Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
29 de noviembre de 2018
La Copa Libertadores se jugara fuera de la Argentina

La Libertadores sarcástica una Copa españolísima

El Santiago Bernabéu, elegido sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre a las 20:30 (hora española). La suspensión por los actos violentos de los Barras Bravas supuso que la CONMEBOL barajase otras opciones y tras un informe decidió sacar fuera de Argentina el encuentro, un hecho que ha acabado llevando al recinto del Real Madrid al partido tras imponerse sobre otras opciones.

A primera hora de la tarde del jueves, la Cadena Ser, La Sexta y As se hicieron eco de la noticia y comunicaron que la FIFA se puso en contacto con la RFEF para consultar esta posibilidad y a su vez con el Real Madrid, club que no vio mala la opción de que su estadio fuese la sede, ya que ese fin de semana no tiene encuentro como local. Finalmente, tras varias reuniones a lo largo del día y con el 'sí' de River y Boca, la Delegación del Gobierno en Madrid se reunió con el club blanco y la Policía para consultar el dispositivo de seguridad que tendrían que acometer en la capital española el citado domingo.

El choque será el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora española)
FIFA pidió ayuda a la RFEF tras serle imposible a CONMEBOL encontrar sede
El Gobierno y la Policía se han reunido tras el 'sí' de todas las partes

Una decisión que comenzó una vez que la FIFA vio como CONMEBOL no era capaz de sacar adelante una sede distinta al Monumental de Buenos Aires, se barajaron las ciudades de Asunción, Doha, Miami, Medellín, París o Barcelona, por lo que pidió colaboración a la Federación Española por los nexos culturales que unen al país sudamericano con el ibérico donde residen algo más de 70.000 argentinos (alrededor de 10.000 en la Comunidad de Madrid).

Ya con la respuesta afirmativa de Luis Rubiales para colaborar en otro asunto más con Gianni Infantino, solo faltaron los últimos flecos que han acabado convirtiendo al Santiago Bernabéu en la sede de la vuelta de la final de la Libertadores. El recinto situado en la Castellana será el primer estadio en la historia en acoger una final de la Eurocopa, una del Mundial, una de Champions y otra del mayor campeonato de clubes sudamericanos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet