Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 23:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Miguel Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

29 de noviembre de 2018
La Copa Libertadores se jugara fuera de la Argentina

La Libertadores sarcástica una Copa españolísima

El Santiago Bernabéu, elegido sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre a las 20:30 (hora española). La suspensión por los actos violentos de los Barras Bravas supuso que la CONMEBOL barajase otras opciones y tras un informe decidió sacar fuera de Argentina el encuentro, un hecho que ha acabado llevando al recinto del Real Madrid al partido tras imponerse sobre otras opciones.

A primera hora de la tarde del jueves, la Cadena Ser, La Sexta y As se hicieron eco de la noticia y comunicaron que la FIFA se puso en contacto con la RFEF para consultar esta posibilidad y a su vez con el Real Madrid, club que no vio mala la opción de que su estadio fuese la sede, ya que ese fin de semana no tiene encuentro como local. Finalmente, tras varias reuniones a lo largo del día y con el 'sí' de River y Boca, la Delegación del Gobierno en Madrid se reunió con el club blanco y la Policía para consultar el dispositivo de seguridad que tendrían que acometer en la capital española el citado domingo.

El choque será el domingo 9 de diciembre a las 20:30 (hora española)
FIFA pidió ayuda a la RFEF tras serle imposible a CONMEBOL encontrar sede
El Gobierno y la Policía se han reunido tras el 'sí' de todas las partes

Una decisión que comenzó una vez que la FIFA vio como CONMEBOL no era capaz de sacar adelante una sede distinta al Monumental de Buenos Aires, se barajaron las ciudades de Asunción, Doha, Miami, Medellín, París o Barcelona, por lo que pidió colaboración a la Federación Española por los nexos culturales que unen al país sudamericano con el ibérico donde residen algo más de 70.000 argentinos (alrededor de 10.000 en la Comunidad de Madrid).

Ya con la respuesta afirmativa de Luis Rubiales para colaborar en otro asunto más con Gianni Infantino, solo faltaron los últimos flecos que han acabado convirtiendo al Santiago Bernabéu en la sede de la vuelta de la final de la Libertadores. El recinto situado en la Castellana será el primer estadio en la historia en acoger una final de la Eurocopa, una del Mundial, una de Champions y otra del mayor campeonato de clubes sudamericanos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet