Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

1 de diciembre de 2018
Macri:La cumbre se cerró con un texto acordado por los mandatarios

Lídere mundiales reconocieron que el comercio internacional atraviesa problemas, aunque no condenó el proteccionismo, y planteó la necesidad de reformar la Organización Mundial del Comercio (OMC).Foto:Presidencia

Mauricio Macri anuncia que se logró un documento final de la cumbre del G20. Los representantes de todos los países negociaron hasta último momento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras dos días de deliberación, los líderes del G20 reunidos en la Cumbre que se llevó a cabo por primera vez en la Argentina reconocieron que el comercio internacional atraviesa “problemas”, aunque no condenó el proteccionismo, y planteó la necesidad de reformar la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El documento final consta de 31 puntos, en el que 19 de los países del foro apoyan el Acuerdo de París sobre cambio climático, pero que Estados Unidos no lo respalda.

Mauricio Macri y el presidente francés Emmanuel Macron en la reunión plenaria de esta mañana.Foto:Reuters

"Nos hemos puesto de acuerdo en un comunicado que refleja la necesidad de revitalizar el comercio y la OMC, y también en la preocupación por el cambio climático". Con esa frase, el presidente Mauricio Macri anunció que los miembros del G20 acordaron firmar un documento que contiene referencias a los dos temas más conflictivos desde el inicio de la cumbre que concluye en Costa Salguero. Macri también dijo que se acordó reforzar el rol de las mujeres en las sociedades y en las instituciones en el mundo.

En referencia al clima, Macri dijo: "Ratificamos la preocupación de todos por el cambio climático y esta semana comienza una nueva oportunidad en la nueva COP, donde tenemos que mejorar las metas y darle mayor cumplimiento". Es justo en ese tema en el que Donald Trump dejó escritas sus diferencias. En el punto 21 de los 31 del acuerdo, dice: "Los Estados Unidos reiteran su decisión de retirarse del Acuerdo de París, y afirman su fuerte compromiso con el crecimiento económico y el acceso a la energía y a la seguridad, utilizando todas las tecnologías y fuentes de energía a la vez que se protege el medio ambiente". 

hubo communiqué, el documento final con el que suelen cerrarse las cumbres de líderes globales. No siempre pasa: muchas reuniones de este tipo se terminan sin texto o La primera foto de familia del G20 Argentina (Manuel Cortina)

La primera foto de familia del G20 Argentina (Manuel Cortina)

 

El mandatario aseguró: "Quiero despedirme de la presidencia del G20. Fue un gran desafío". Sin que aún se conozca el texto, Macri adelantó que hubo un "gran nivel de acuerdo" no sólo en temas financieros. "Nos pusimos de acuerdo en la necesidad de revitalizar la OMC" y "Coincidimos todos en poner énfasis en el cambio climático teniendo en cuenta la próxima cumbre de Polonia", dijo mencionando dos temas de coincidncia.

Otro de los temas que estarán en el texto es una de las prioridades de la presidencia argentina, la igualdad de género. "El empoderamiento de la mujer también se ha convertido en una gran oportunidad de desarrollo", apuntó.

Texto en Inglés del Documento cierre Cumbre G20



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet