• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / Los números también hablan: en qué deberías invertir para preservar tus ahorros / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Fernando Iglesias, sobre las víctimas de la cuarentena: "Señor Presidente, son una deuda de su Gobierno" / Fechas y partidos de las grandes ligas europeas que preparan el regreso / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio /

1 de diciembre de 2018
Macri:La cumbre se cerró con un texto acordado por los mandatarios

Lídere mundiales reconocieron que el comercio internacional atraviesa problemas, aunque no condenó el proteccionismo, y planteó la necesidad de reformar la Organización Mundial del Comercio (OMC).Foto:Presidencia

Mauricio Macri anuncia que se logró un documento final de la cumbre del G20. Los representantes de todos los países negociaron hasta último momento.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Tras dos días de deliberación, los líderes del G20 reunidos en la Cumbre que se llevó a cabo por primera vez en la Argentina reconocieron que el comercio internacional atraviesa “problemas”, aunque no condenó el proteccionismo, y planteó la necesidad de reformar la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El documento final consta de 31 puntos, en el que 19 de los países del foro apoyan el Acuerdo de París sobre cambio climático, pero que Estados Unidos no lo respalda.

Mauricio Macri y el presidente francés Emmanuel Macron en la reunión plenaria de esta mañana.Foto:Reuters

"Nos hemos puesto de acuerdo en un comunicado que refleja la necesidad de revitalizar el comercio y la OMC, y también en la preocupación por el cambio climático". Con esa frase, el presidente Mauricio Macri anunció que los miembros del G20 acordaron firmar un documento que contiene referencias a los dos temas más conflictivos desde el inicio de la cumbre que concluye en Costa Salguero. Macri también dijo que se acordó reforzar el rol de las mujeres en las sociedades y en las instituciones en el mundo.

En referencia al clima, Macri dijo: "Ratificamos la preocupación de todos por el cambio climático y esta semana comienza una nueva oportunidad en la nueva COP, donde tenemos que mejorar las metas y darle mayor cumplimiento". Es justo en ese tema en el que Donald Trump dejó escritas sus diferencias. En el punto 21 de los 31 del acuerdo, dice: "Los Estados Unidos reiteran su decisión de retirarse del Acuerdo de París, y afirman su fuerte compromiso con el crecimiento económico y el acceso a la energía y a la seguridad, utilizando todas las tecnologías y fuentes de energía a la vez que se protege el medio ambiente". 

hubo communiqué, el documento final con el que suelen cerrarse las cumbres de líderes globales. No siempre pasa: muchas reuniones de este tipo se terminan sin texto o La primera foto de familia del G20 Argentina (Manuel Cortina)

La primera foto de familia del G20 Argentina (Manuel Cortina)

 

El mandatario aseguró: "Quiero despedirme de la presidencia del G20. Fue un gran desafío". Sin que aún se conozca el texto, Macri adelantó que hubo un "gran nivel de acuerdo" no sólo en temas financieros. "Nos pusimos de acuerdo en la necesidad de revitalizar la OMC" y "Coincidimos todos en poner énfasis en el cambio climático teniendo en cuenta la próxima cumbre de Polonia", dijo mencionando dos temas de coincidncia.

Otro de los temas que estarán en el texto es una de las prioridades de la presidencia argentina, la igualdad de género. "El empoderamiento de la mujer también se ha convertido en una gran oportunidad de desarrollo", apuntó.

Texto en Inglés del Documento cierre Cumbre G20



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet