• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 20:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas / El valor de la soja subió más del 3% durante la semana en la Bolsa de Chicago / Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias / Guillermo Moreno: "Kicillof tenía un café y lo tuvo que cerrar porque quebró" / America's Got Talent: Gabrielle Union denuncia a los productores y a la cadena NBC por discriminación / Canciones y videos que tenés que escuchar y mirar ahora: Babasónicos, Juanse y más / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / El gran premio de la cocina. Carina Zampini le frenó el carro a Luis: "No quiero que vengas a cocinar a mi casa" / Inflación y dólar. Las consecuencias que enfrenta la emisión del Banco Central /

2 de diciembre de 2018
China invertirá U$S 1.500 millones en más compra de soja

Luis Etchevehere; y el presidente de la empresa estatal china Sinograin, Deng Yiwu tras la firma del acuerdo bilateral.Foto:Presidiencia

El Gobierno firmó un acuerdo con una firma estatal del gigante asiático en el que se compromete a incrementar la adquisición tanto de poroto como aceite de soja.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Gobierno nacional llegó a un nuevo acuerdo comercial con China, en este caso para que el gigante asiático incremente las compras de poroto y aceite de soja.

El anuncio llegó apenas un día después de que se firmaran los protocolos sanitarios para poder exportar, hacia ese destino, equinos en pie y carne bovina y caprina.

Se trata de un convenio rubricado, en el marco del G20, por el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere; y el presidente de la empresa estatal china Sinograin, Deng Yiwu.

A través del acuerdo, la firma asiática se compromete a incrementar las compras de poroto de soja entre dos y tres millones de toneladas para la campaña 2018/19; y entre 300 y 400 mil toneladas las de aceite.

Negocio

Etchevehere indicó que "este convenio explica la madurez de los lazos con China, que quedó expuesta en todas las acciones hechas durante todo este año. Como hecho relevante, hay que destacar que China nos volvió a comprar aceite de soja luego de tres años, y ahora, confirman su interés por incrementar las compras que juntas podrían llegar a un valor de entre 1.100 y 1.500 millones de dólares".

El acuerdo contempla también el trazo de líneas de trabajo conjuntas entre la empresa estatal china, la Secretaría de Agroindustria y el sector privado para mejorar los aspectos de calidad del poroto de soja, en pos de que pueda ser almacenado en la reserva estatal.

Cabe destacar que Sinograin es una de las corporaciones de almacenamiento y transporte de granos más grande y de mayor alcance en China. Es actualmente el único importador de aceite de soja de ese país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet