Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

16.6°

SALTA

LOCALES

6 de diciembre de 2018

Provincia adquirió maquinaria viales

Los bienes que servirán para ejecución de defensas, anillado y terraplenes.Foto:Getty

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobierno de Salta invirtió $45.157.825 en equipamiento para obras de infraestructuras.

El Gobierno de la Provincia de Salta adquirió maquinaria por un valor de $45.157.825 gestionados por el ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda. El equipamiento será empleado para realizar tareas preventivas con la finalidad de evitar inundaciones en temporada estival en el norte provincial.

La Secretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, será la encargada de coordinar la utilización de los bienes que posibilitarán la ejecución de defensas, anillado y terraplenes, entre otras obras, para evitar desbordes e inundaciones en época de lluvias en zonas propensas a estas situaciones.

Estos elementos fueron presentados por el secretario de Recursos Hídricos,  Oscar Dean, en Santa Victoria Este, con la participación del intendente de la localidad, Moisés Banderrama; concejales y habitantes del municipio; y el director de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, entre otros.

El equipamiento consta de un rodillo vibrador de arrastre, excavadoras hidráulicas, cargador frontal sobre neumáticos, camión con caja volcadora, acoplado tanque de agua de 10.000 litros con sistema regador, tractor doble tracción, acoplado tanque de combustible de 1.500 litros sobre tráiler, bomba flujo axial montada sobre tráiler y un tractor de 100 HP 4X4.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!