Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:43 -

21°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2018

Olmedo fue el único que votó en contra de la Ley Micaela

Olmedo:voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la Mujer.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El proyecto promueve la capacitación obligatoria en temática de género para todos los funcionarios públicos.


El último martes, en la Cámara de Diputados de la Nación, hubo un voto tan negativo como único y polémico en el tratamiento del proyecto de la "Ley Micaela", que promueve la capacitación obligatoria en temática de género para todos los funcionarios públicos. Lleva el nombre "Micaela" por Micaela García, víctima de femicidio en Gualeguay, en 2017. 

Finalmente, la ley logró media sanción (171 votos a favor y 1 en contra) y fue girada al Senado, aunque las criticas al salteño Alfredo Olmedo no se hicieron esperar en las redes.  
Aunque no quiso hablar en el recinto, el ultraconservador Olmedo se expresó en Twitter y rechazó la ideología de género. 

"No cambio mis convicciones #NoALaIdeologiaDeGenero el único diputado que siempre le va a decir #NoALaIdeologiaDeGenero", compartió Olmedo en un post, días después de fotografiarse con el flamante presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. 

A lo que agregó: "He sido el único diputado nacional que he votado en contra de la Ideología de Género, voy a seguir sosteniendo que Dios creó al hombre y a la Mujer”. 
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.    



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!