Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

16.6°

SALTA

POLITICA

20 de diciembre de 2018

El Presidente recibió a la cúpula de la Conferencia Episcopal

El presidente mauricio Macri, su gabinete y el obispo de San Isidro estuvo acompañado por el resto de la comisión ejecutiva de la CEA.Foto:presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El titular de la CEA le presentó sus saludos por las fiestas de fin de año.

El presidente Mauricio Macri recibió a los integrantes de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por su titular y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, quienes lo saludaron con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Durante el encuentro que se efectuó en el despacho de la Casa Rosada, el Jefe de Estado les dijo que el Gobierno está dando los pasos necesarios en el plano social, a la vez que coincidieron en seguir trabajando en temáticas de interés como la lucha contra las adicciones y la drogadependencia.

Cuando la cúpula del Episcopado le habló sobre situación social actual, el Presidente admitió que “todavía tenemos meses duros por delante. Estamos en el territorio y sabemos lo que pasa, no ignoramos los problemas”.

También coincidieron en la necesidad de trabajar en la prevención del embarazo adolescente no intencional.

Al encuentro asistieron el vicepresidente 1° del Episcopado, cardenal Mario Poli (arzobispo de Buenos Aires); el vicepresidente 2°, monseñor Marcelo Colombo (arzobispo de Mendoza), y el secretario general, monseñor Carlos Malfa (obispo de Chascomús).

Macri estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, y de Salud y Acción Social, Carolina Stanley; y el secretario de Culto, Alfredo Abriani.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!