• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

25 de diciembre de 2018
Apareció Naomi Campbell como nunca la habiamos visto

Naomi Campbell ha sido portada de las revistas más prestigiosas.Foto:Getty

La 'top' ha compartido una fotografía mostrando su cabello sin artificios que ha conquistado a sus fans.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Su rostro está considerado uno de los más icónicos de la industria de la moda, y su carrera meteórica como maniquí continúa imparable 30 años después de su debut.

Naomi Campbell ha sido portada de las revistas más prestigiosas, ha trabajado para las grandes firmas de la industria, se ha coronado como musa de los diseñadores mejor valorados y ha logrado sobreponerse a épocas difíciles gracias a su trabajo y su compromiso.

La icónica top de los 90 llegó para revolucionar la moda y romper barreras con gestos que, aunque hoy vemos como algo natural, en su momento suponían un gran paso adelante para las mujeres negras.

Hoy sigue siendo un auténtico emblema para los amantes de la moda, y, a sus 48 años, ha querido compartir una fotografía que muestra su imagen más natural y que sus fans no han tardado en alabar.

A pesar de que es de sobra conocido que su pelo es muy rizado, la conocida como diosa de ébano hizo de su melena oscura XL y extralisa una de sus señas de identidad desde finales de los años 80. A lo largo de su trayectoria, la ha transformado en ocasiones tanto por motivos profesionales como por gusto propio, y hemos podido ver decenas de camaleónicos cambios. Flequillos de todo tipo, tonalidades diversas, ondas, extensiones... Hay pocos looks de belleza con los que no se haya atrevido, pero siempre regresa al pulido peinado que continúa defendiendo a día de hoy. Sin embargo, ha querido revelar cómo es su pelo (o parte de él) sin artificios, para lo que ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

"Desnúdate por completo" era la frase que acompañaba al selfie, en el que se mostraba un primer plano de la modelo con la cabeza repleta de trenzas de raíz que dejan ver sus pequeños rizos naturales. Este tipo de recogidos se hacen, en muchas ocasiones, para colocar sobre ellos las distintas pelucas y evitar que se muevan, molesten o se vea el pelo real bajo ellas. Los fans de Naomi han querido aplaudir que se haya mostrado así en sus redes sociales. "¿Cómo haces para estar tan joven?", "Estás increíble. Abrazar la belleza natural lo es todo", "Así estás más guapa todavía, y mira que es difícil" son solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación, que acumula más de 151.000 likes



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet