Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

20.2°

SALTA

ESPECTACULOS

25 de diciembre de 2018

Darthés consiguió trabajo en un restaurante en Brasil

Un primo de él, dueño de una importante cadena de restaurantes.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Trascendió que el actor encontró una actividad que lo mantiene ocupado. A pesar de que viajó con sus dos hijos, uno se volvió a Argentina.

Juan Darthés se fue a Brasil la semana pasada luego de que estallara el escándalo por la acusación de violación que Thelma Fardin hizo contra él. Mientras el actor está sumido en el silencio, los trascendidos son los que cuentan las novedades sobre su nueva vida en el país vecino.

En "Confrontados", el programa de Canal 9, contaron que Darthés trabaja ahora en el restaurante de un primo. El periodista Rodrigo Lussich dijo que el actor está colaborando con la organización del local gastronómico y que eso le ayuda a mantener la cabeza ocupada en otra cosa.

Darthés se fue a San Pablo junto a sus dos hijos, casi en silencio, y salió del país vía Rosario.

El actor en su llegada a San Pablo, Brasil. | Twitter: @GZaffora

A pesar de que muchos, especialmente la organización Actrices Argentinas, consideraron su viaje como una huida, el actor afirmó que solo se alejaba para planear mejor su defensa y sostenía que se presentará  ante la Justicia en Nicaragua.

Su vida en Buenos Aires se transformó en un infierno pero en Brasil las cosas no están mucho mejor. A pesar de que ahora tiene un trabajo que lo mantiene ocupado, el actor ya enfrentó el escrache de los grupos feministas que empapelaron paredes con su cara y con frases como "Meterse con una es meterse con todas #BastaDeAcoso", "#Violador #FueraDarthés #NoEsNo y #YoTeCreoHermana".

Pero los problemas de Darthés no terminan allí. Según contó la periodista Paula Varela, el menor de los hijos de Juan Darthés regresó al país para estar en navidad con su mamá María Leone, quien no viajó a Brasil.

Así, el actor está solo con uno de sus hijos y no es la única soledad que enfrenta. Aún no consigue abogado y armas su estrategia judicial para defenderse de las acusaciones de abuso sexual y acoso en su contra se complica cada día más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!