• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 06:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto / Guaraní-Tigre, por la Copa Libertadores: contundente derrota del equipo de Pipo Gorosito en Asunción / Bienvenidos a bordo: la emoción del taxista que le pidió ayuda a su hijo ?que está en el cielo? /

27 de diciembre de 2018
En octubre la economía cayó 4%

En el año ya acumula una baja del 1,7%

La caída es interanual, aunque la cifra aumentó 0,9 por ciento respecto del mes anterior. Pesca y agricultura, los más beneficiados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En lo que fue la séptima caída consecutiva, la economía se retrajo un 4% interanual en octubre y acumuló en el año un retroceso de 1,7%. Así lo refleja el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) difundido hoy por el Indec .

El informe, sin embargo, marca también que el índice desestacionalizado mostró una mejora de 0,9% durante el primer mes del cuarto trimestre del año.

Comercio (-11,2%), Industria (-6,2%) y, Transporte y Comunicaciones (-3.3%) fueron los sectores que mostraron las peores caídas del mes, caracterizado por ser el primero luego de la crisis cambiaria y el rebrote inflacionario.

Por otro lado, Pesca (+28,4%) y Agricultura, ganadería, caza y silvicultura (+2,9%) estuvieron entre los segmentos que crecieron.

A mediados de este mes, el Indec confirmó que la economía había entrado en recesión luego de la publicación del Nivel de Actividad del tercer trimestre. Según ese documento, el producto bruto interno (PBI) cayó 3,5% interanual en ese trimestre.

En tanto, contra el trimestre pasado, la baja había sido de 0,7%, un dato levemente peor al proyectado. Pero quizás el número más significativo fue el derrumbe de la inversión (-11,2% anual), seguido también por los del consumo público (-5%) y privado (-4,5%), y de las exportaciones (-5,9% interanual).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet