Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de diciembre de 2018

Bullrich:Estoy contenta con el trabajo que hago

Mauricio Macri y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Dijo que si Macri es reelegido le “gustaría seguir" en su cargo al frente del Ministerio de Seguridad.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que no pensó aún en la posibilidad de ser vicepresidenta en un eventual nuevo mandato del presidente Mauricio Macri, al sostener que si el Jefe de Estado es reelecto le “gustaría seguir" en su cargo porque está "contenta" con su trabajo.

“Yo estoy contenta con el trabajo que hago, no lo he pensado. Siempre es un honor. Yo ahora soy ministra de seguridad de la Nación", aseguró la ministra en declaraciones a radio La Red,donde afirmó que le "gustaría continuar" en ese lugar, porque "cuando uno empieza a pensar en otra tarea, se distrae y empieza a especular".

Consultada sobre si continuaría en su función en el caso de que Macri sea reelecto, la ministra de Seguridad reiteró que "siempre cuando uno hace una función siente que es importante lograr que la tarea se desarrolle al máximo, pero es decisión del Presidente dónde estaré".

A tono con el cierre del año, la ministra de Seguridad dijo que hacía “un balance positivo” de su gestión y adelantó que su cartera logró un “récord de decomiso, detenciones y secuestro de armas”.

"Lo que llevo adelante con el equipo de seguridad, y por pedido de Mauricio Macri, es la decisión de hacer un cambio, apoyar a la víctima, a la Fuerza y no al victimario: queremos proteger al ciudadano y salir del paradigma de (Raúl) Zaffaroni", explicó la funcionaria en referencia al ex ministro de la Corte Suprema.

"Hay que trabajar con la Justicia, formar las fuerzas, es un trabajo que hacemos entre todos. Argentina ya no es un país de salida de droga para Europa", afirmó la ministra en torno al combate contra el narcotráfico, uno de los ejes de su gestión.

"Es una lucha contra mucho dinero", subrayó en referencia a los recursos del narcotráfico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!