• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

29 de diciembre de 2018
Comienza el 2019 con el ritual de tu agrado

Alista tus rituales para Año Nuevo

Las hay para tener suerte en el amor y para atraer el dinero, así como también para ahuyentar las malas vibras.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La llegada del Año Nuevo renueva la esperanza para que todo mejore y hay una serie de cábalas y tradiciones que se realizan para arrancar 2019 sin malas vibras, para que nos vaya bien en el amor, la economía y la salud. Si lo que se busca es que la suerte esté de nuestro lado se pueden hacer los siguientes rituales:

 

1.- Semillas de la abundancia

Son 12 puños de semillas comestibles como es maíz, lenteja, frijol, arroz, trigo y garbanzo, los cuales se deben regar en la entrada principal de  la casa para que nunca falte el alimento ni la abundancia económica en casa. 

Semillas
Especial

2.-Velas de la prosperidad

Consiste en 12 veladoras que se deben encender el primer día de cada mes. Después de que se encendió la veladora, se debe rezar la oración de la divina providencia y se hace el pedimento ya sea en el ámbito económico, del amor o de la salud. Se debe intentar conservar la veladora prendida hasta que se termine pero no es un requisito obligatorio.

Velas
Cortesía
3.- Manzanas rojas y doradas

Se deben colocar un arreglo de manzanas rojas y doradas rodeadas de billetes y monedas al centro de la mesa durante la cena de Año Nuevo. La manzana significa salud y el color que tenga representa abundancia en dinero y amor.

Manzanas
Cortesía

4.-Limpiar con hierbas dulces

Para atraer la buena vibra este 2018 se recomienda bañarse con una infusión a base de manzanilla, guayaba, menta y yerbabuena. El ritual consiste en hervir dichas hierbas para después agregar un poco de fragancia personal y un jabón de cuarzo. Debes bañarte con el líquido que resultó de la infusión con el fin de eliminar los elementos negativos.

Yerbabuena
Cortesía

5.-Limpia del despojo

Otro ritual para comenzar bien el año es la ‘limpia del despojo’, que se hace colocando en dos litros de agua, aguardiente, miel y canela, los cuales se hierven para después bañarse con este líquido en la noche durante tres días seguidos con el fin de ahuyentar los malos espíritus.

Miel y canela
Cortesía

EL CLÁSICO

 

Este es uno de los rituales más usados no sólo en México sino también en países de Europa y Asia, pues únicamente hay que usar pantaletas rojas para atraer el amor o amarillas para atraer el dinero.

La idea de usar prendas rojas en Año Nuevo surgió en la Edad Media, pues era la única ocasión en el que dicho color podía ser usar, ya que antes se relacionaba con la sangre y el demonio. En esa época se tenía la idea de que estas prendas rojas atraían al amor verdadero.

Mientras que los "chones" dorados provienen de las culturas asiáticas, en las cuales el color dorado o amarillo está estrictamente relacionado con el dinero y la energía del Sol.

Chones



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet