• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

30 de diciembre de 2018
Causan destrozos Vientos de hasta 85 Km/h

Ráfagas de viento de 100km/hs. fotos: Defensa Civil Alta Gracia y Departamental Santa María

Hay más de 120 árboles caídos, varios barrios sin luz y algunas voladuras de techos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


CÓRDOBA.-Los vientos de hasta 85 km/h que azotaron a la capital provincial en la madrugada de este domingo dejaron al menos 120 árboles caídos, 80 postes desplomados, así como también gran cantidad de ramas en la calle y algunas voladuras de techos.

A las 7.30 de la mañana la subsecretaría había receptado un centenar de reclamos.

 

Funcionario de la proviinci dijo que no hubo heridos ni evacuados por el temporal, que se presentó con mayor fuerza en el “noroeste, suroeste y oeste de la ciudad, con menor afectación en el noreste”, agregando que: “Tenemos reportes de faltante de luz en barrio Jardín y Jardín Espinoza, y también en la zona norte,  como Argüello. Dentro de poco tiempo el servicio se irá restableciendo”, informó.

Desde Epec, precisaron que a las 9.30 eran 35 los distribuidores que están fuera de servicio.” Debido a la tormenta de anoche, con ráfagas de 100 km/h, en este momento quedan unos 35 distribuidores fuera de servicio. Se está trabajando con las cuadrillas reforzadas con personal de otras localidades del interior”, indicó la empresa en un comunicado.

“Hubo situaciones complicadas con el techo de casas precarias, tenemos cuatro incidentes de ese tipo”, señaló el funcionario Garrido.

Por su parte, el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la provincia, Claudio Vignetta, precisó que algunas de las zonas más afectadas del interior son Cabana, que “sufrió voladura de techos de dos viviendas”, Sierras Chicas, con “muchísimos árboles caídos” y Cruz del Eje, que también sufrió la voladura de un techo.

Sin embargo, el funcionario manifestó que el evento climático “ha sido bastante generalizado” en toda la provincia



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet