• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 11:20 hs. ULTIMOS TITULOS: El exentrenador de Carlos Tévez mostró una rutina en vivo para Alejandro Fantino / Qué efectos tendrá el nuevo episodio de La Niña que se está desarrollando en el Pacífico / Coronavirus: antes del reconfinamiento, los parisinos colapsaron las salidas de la ciudad / Miguel Hernández, el poeta de la libertad que murió en prisión / Zoom: ya vale lo mismo que una de las petroleras más grandes del planeta / CyberMonday 2020: tips y recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas / "Ellos estaban como de vacaciones?, dijo el casero de los Etchevehere sobre los militantes de Juan Grabois / El cumpleaños de Maradona: los 156 saludos y el mensaje del presidente Alberto Fernández / Coronavirus. "Plan verano": Uruguay incentiva el turismo interno y llama a no viajar a la Argentina / Tierras: la idea de Juan Grabois que Alberto Fernández busca promover / Rebote en Europa: la economía creció un inesperado 12,7%, pero temen por la segunda ola / Coronavirus. 20A.EU1: la advertencia de Fernán Quirós sobre el posible impacto de la nueva cepa que crece en Europa / La China Suárez habló sobre el asalto que sufrió en Chile: ?Esta gente, además de robar, está protegida? / Coronavirus. 20A.EU1: advierten que una nueva variante se expande por Europa / Asignaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 30 de octubre / Un mes sin Quino: reimpresiones sin pausa en pleno furor por los libros de Mafalda / Consumo: del control de "avivadas" del CyberMonday al Free Shop de Ezeiza, que desborda de clientes / Real Madrid. El espectacular video que muestra cómo están las obras de remodelación en el Bernabeu / Los Pumas vencieron Rugby Australia XV por 19-15 en el primer partido del año / Un día después, Alberto Fernández habló de los desalojos en Guernica y el campo de los Etchevehere /

30 de diciembre de 2018
Macri llamó a terminar con los privilegios y los acomodos

También afirmó que trabaja para que no haya lugar para bandas mafiosas en el país.Foto Archivo

El Presidente en su mensaje de Fin de Año

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri envió un saludo de Fin de Año en el que ratificó el camino escogido por su gobierno para enfrentar "la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo" y "terminar con los privilegios y los acomodos". 

Bajo el título “El futuro es por acá. Y es juntos”, el presidente escribió una columna de opinión publicada hoy en el diario La Capital de Mar del Plata en la que destacó el trabajo del gobierno nacional en "decir la verdad y no lo que el otro quiere escuchar" y combatir la corrupción, el narcotráfico y la impunidad.

"Todos tienen que ir frente a la Justicia y rendir cuentas, desde la familia del presidente hasta todos los que están en el poder, y no sólo de la política: también el empresariado, el sindicalismo, los jueces, todos", afirmó.


"Creo que los argentinos elegimos el camino más extenso: el del esfuerzo, la verdad, el largo plazo, la construcción conjunta. Estamos afrontando la enorme tarea de dar vuelta 70 años de vivir buscando el atajo", apuntó.

Aclaró que eso incluye "obstáculos, detractores, días malos y días buenos". 

Según Macri, este camino "es enfrentar mafias que hace décadas nadie se animó a enfrentar. Es buscar la transparencia en cada cosa que hacemos. Es impulsar en serio el federalismo. Y también "es aceptar los errores y corregirlos".


"Es no ser demagogos, proponiendo soluciones mágicas. Es no tener como máximo objetivo perpetuarse en el poder. Es terminar con los privilegios y los acomodos. Es querer que a todos los argentinos les vaya bien y no sólo a unos pocos", agregó.

Sobre esta línea dijo que su gobierno está "construyendo un Estado que rinde cuentas y combate la corrupción en una lucha constante, porque la impunidad se está acabando en la Argentina".

"No basta con decir la verdad" y por ello trabajan para eliminar "todas las limitaciones que no dejaban crecer con energía emprendedora", advirtió..

"Pasamos de un Estado que nos puso en la lista de las economías más cerradas del mundo, a un Estado que entiende que una integración inteligente al mundo es fundamental para el desarrollo de su gente", remarcó.

También afirmó que trabaja para que "no haya lugar para bandas mafiosas" en el país y por eso se avanza "en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes".

El mandatario celebró estos pasos dados "a pesar de un contexto complejo como pocas veces nos tocó vivir: la peor sequía en los últimos 50 años, la devaluación, la inflación y el aumento de la pobreza que habíamos empezado a reducir".

"Los argentinos elegimos mirar la realidad a la cara, de frente" porque los problemas solo se solucionan "reconociéndolos, escuchándonos y trabajando juntos para resolverlos", aseguró.

"Y, algo fundamental, respetando la libertad de todos: los periodistas, los jueces, los legisladores y cada uno de los argentinos. Como siempre debiera haber sido", destacó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Simón y Judas -Evangelio de hoy según San Lucas (6,12-19)-Jesùs dijoEscogió a doce de ellos y los nombró apóstoles.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet