Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

31 de diciembre de 2018

El circo de Mayweather a Nasukawa

Mayweather en Japón: gana por nocaut en menos de tres minutos.Foto:Crédito

Por: AFP

Mayweather llegó 3 horas tarde, se burló de su rival y lo venció por KO.

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó este lunes al campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa por KO técnico en el primer asalto de la "exhibición" de Año Nuevo que sacó al boxeador de su retiro deportivo.

Mayweather, de 41 años, llegó 3 horas tarde a la pelea al parecer porque estaba en una fiesta. Cambió las reglas del combate tras pelear con guantes de marca Grant, los que el utiliza habitualmente cuando Rizin aseguró en sus reglas que ambos luchadores pelearían con guantes de su marca. 

Durante la interpretación de los himnos no dejó de bailar, y cuando comenzó la pelea se burló de su rival mientras sonreía y le lanzaba débiles puños intentando intimidar al japonés. 

Mayweather derrotó a Nasukawa: Mayweather llegó 3 horas tarde, se burló de su rival y lo venció por KO

Posteriormente, Mayweather apretó un poco el ritmo y sintiendo los problemas de su oponente, desató sobre el nipón una oleada de golpes que dejó a Nasukawa tambaleándose tras solo dos minutos de combate y afrontando su segunda cuenta atrás.

Con el japonés en serias dificultades para mantenerse en pie, su entrenador se apresuró para detener la pelea cuando todavía quedaba un minuto del primer asalto. Mayweather contaba con una ventaja de más de 4kg en el cuadrilátero.

El japonés Tenshin Nasukawa trata de incorporarse luegi de ser derribado por Floyd Mayweather Jr. durante el primer round de la pelea de exhibición en Año Nuevo, en la Super Arena de Saitama, Japón, el lunes 31 de diciembre de 2018.

“Le dije a Tenshin que ‘mantenga la frente en alto”, sostuvo Mayweather.

Con unas reglas estrictas, la pelea, promocionada como una exhibición, no contó con jueces y solo se aceptaba como victoria un KO o un KO técnico. El combate no contará en los registros oficiales de los combatientes, permitiéndoles a ambos mantener su preciado récord de 0 derrotas.

Mayweather completó un 'show' en Japón de menos de 3 minutos, al que llegó tarde, cambió las reglas, se burlo de un rival que terminó llorando y se embolsó fácilmente 9 millones de dólares. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!