Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:45 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de enero de 2019

Moria Casán demorada en Uruguay

Moria, demorada en Uruguay porque un error de Interpol.Foto:Crédito

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Interpol demoró a la diva porque no les llegó el aviso de que la causa previa en Paraguay estaba cerrada y, por ende, el pedido de captura.

Moria Casán fue demorada esta mañana en Uruguay por la Interpol, a raíz de un insólitp error surgido por la causa del robo de joyas en Paraguay.

La diva tenía planeado retornar a Buenos Aires para estar al frente de "Incorrectas", el programa que conduce en América TV. Sin embargo, de manera imprevista, fue demorada en el puerto uruguayo. 
"La señora Moria Casán se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió  la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo ella, a través de un audio que le mandó a Luis Ventura, quien se encargó de difundirlo esta mañana.

Según trascendió, cuando Moria estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay. Es que en Uruguay no tenían el aviso de que la captura de Interpol ya había sido levantada.

 

Tras varios minutos de tensión, Interpol pudo comprobar que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. Su representante, Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su indignación ante la detención: "Vergonzoso es poco", escribió.

Maxi Cardaci@maxicardaci  

Vergonsozo es poco...

  23 13:18 - 1 ene. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads
  Ver los otros Tweets de Maxi Cardaci  
Información y privacidad de Twitter Ads
@maxicardaci


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!