• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anses define qué hará con el IFE antes de fin de mes / Día de la Primavera: poemas con flores de autoras argentinas para compartir hoy / Tom Hardy, firme en la carrera para ser el nuevo James Bond / Dólar. El blue vuelve a subir y el riesgo país supera los 1350 puntos / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por el ATP Masters 1000 de Roma: ya se juega la final / Dólar. Por qué las nuevas medidas atentan contra los viajes en avión / Coronavirus en la Argentina. Reunión clave: Nación y Ciudad definen el posible regreso de las clases presenciales / Filtraron los chats de Christian Sancho con la marca de ropa en medio de la polémica desvinculación / Coronavirus y vuelta a clases: Soledad Acuña, preocupada por no contar con el apoyo de sus pares de todo el país / Coronavirus. La Provincia destaca la baja de casos, pero advierte que es temprano para tomar nuevas medidas / Financial Times. Por qué las empresas se van del país, según el diario / Chile amenaza con sanciones a los contagiados de covid-19 que voten en el plebiscito constitucional / Mayflower: el escabroso legado de los peregrinos que llegaron a EE.UU. hace 400 años / Eduardo Feinmann volvió a la radio tras sufrir coronavirus: "La historia no es estar encerrados, sino cuidarse" / Video. Detuvieron a la mujer que robaba latas de atún de los supermercados / Entrenamiento militar y hackers: cómo funciona la única escuela de guardaespaldas china / "Es irracional". Desesperación y acusaciones de un sector que teme desaparecer por la pandemia / Dólar. Los bancos siguen sin poder vender y no hay fecha confirmada de inicio / Axel Kicillof y Alicia Kirchner, los grandes ganadores en el reparto de obra pública para 2021 / El peronismo prepara una manifestación para el 17 de octubre en apoyo al Gobierno, anticipó Héctor Daer /

1 de enero de 2019
Moria Casán demorada en Uruguay

Moria, demorada en Uruguay porque un error de Interpol.Foto:Crédito

Interpol demoró a la diva porque no les llegó el aviso de que la causa previa en Paraguay estaba cerrada y, por ende, el pedido de captura.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Moria Casán fue demorada esta mañana en Uruguay por la Interpol, a raíz de un insólitp error surgido por la causa del robo de joyas en Paraguay.

La diva tenía planeado retornar a Buenos Aires para estar al frente de "Incorrectas", el programa que conduce en América TV. Sin embargo, de manera imprevista, fue demorada en el puerto uruguayo. 
"La señora Moria Casán se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió  la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo ella, a través de un audio que le mandó a Luis Ventura, quien se encargó de difundirlo esta mañana.

Según trascendió, cuando Moria estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay. Es que en Uruguay no tenían el aviso de que la captura de Interpol ya había sido levantada.

 

Tras varios minutos de tensión, Interpol pudo comprobar que la causa contra Casán en Paraguay ya estaba cerrada y la liberaron. Su representante, Maxi Cardaci utilizó las redes sociales para expresar su indignación ante la detención: "Vergonzoso es poco", escribió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet