• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Los encuestadores apuntan a la ?cristinización? del Presidente para explicar la caída de su imagen / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

2 de enero de 2019
Boca quiere sumar al volante Leonardo Colo Gil
El volante de Rosario Central podría llegar al conjunto xeneize con el visto bueno de Alfaro

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Leonardo 'Colo' Gil es uno de los nombres que aparecen subrayados en la agenda de Boca para reforzar el plantel este año. El centrocampista es uno de los posibles objetivos que se ha marcado Burdisso y cuenta con el visto bueno de Alfaro, que será presentado este miércoles como nuevo entrenador xeneize.Gil, de 27 años, es pieza fundamental en Rosario Central, con quien ha conquistado recientemente la Copa de Argentina.

El volante estaría dispuesto a cambiar de aires y, tras la llegada de Rinaudo, su salida parece factible. Ahora es Boca quien debe mover ficha si quiere hacerse con un jugador que se desempeña en una zona en la que puede haber bajas con las salidas de Pablo Pérez y Nández.

Según diversas informaciones, Boca no es el único club que estaría interesado en el 'Colo' Gil.

El Internacional de Porto Alegre es otro de los pretendientes del jugador argentino, que cuenta también con la nacionalidad chilena y podría ser convocado para jugar en 'La Roja' la próxima Copa América.

Entre las cualidades de Gil destacan su despliegue físico, su capacidad de recuperación y una gran pegada que le convierten en un especialista en las jugadas a balón parado.

Los próximos días serán decisivos para conocer el desenlace de una operación en la que ya habría habido contactos entre Boca y el jugador para resolver su pase.

Boca busca refuerzos y el 'Colo' Gil gusta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet