• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Opinión. La vaca es más que asado y la soja es más que un yuyo / Tokio 2020: una postergación que traerá más tecnología / El análisis de Alfonso Prat Gay: "El Gobierno perdió casi por completo la credibilidad" / Intendentes opositores endurecen sus críticas a Axel Kicillof y Alberto Fernández: "Cada día nos resulta más difícil trabajar en equipo" / Ernesto Cortés, editor jefe de El Tiempo: "La pandemia fue un laboratorio de aceleración para todas las redacciones del mundo" / Renunció todo el directorio de Vicentin y se entregó en la Justicia el balance de 2019 / Coronavirus en la Argentina: Axel Kicillof castiga a Tandil por haberse rebelado al plan oficial de aislamiento / Coronavirus. Fuerte salto en la cifra de muertos en el país: 429 en un día / Polémica en el Senado por el recorte de fondos a la ciudad / Escándalo en Madrid: el público canceló una función de ópera por falta de distanciamiento / Corrientes: buscan a cuatro jóvenes que desaparecieron en el río Paraná / Hernán Lacunza: "Si no hay un plan creíble, el dólar va a ser un barrilete" / Cepo al dólar: se cayó la página de consultas para saber quiénes están habilitados / Bienvenidos a bordo: la bronca de Mica Viciconte al perder uno de los juegos / Cantando 2020: Nacha Guevara le abrió un Instagram a su gato y dice que ya es influencer / Cantando 2020: Floppy Tesouro muy sensual al ritmo de Natalia Oreiro / Cantando 2020: Cachete Sierra opinó si se ve en pareja con Charlotte Caniggia / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se metió en la rivalidad entre Valeria Lynch y Patricia Sosa / Cantando 2020: Ángela Leiva contó cómo nació el amor con Martín, su pareja / "Serás lo que debas ser o no serás nada": la película de Guillermo Vilas en Netflix ya tiene fecha de estreno /

4 de enero de 2019
Maradona fue dado de alta

Le dieron el alta a Maradona tras sufrir un sangrado estomacal

El astro del fútbol se realizaba estudios de rutina y fue sometido a una endoscopía en la clínica Olivos. Se recuperará en Buenos Aires.

Diego Maradona fue internado de urgencia esta tarde en una clínica del Gran Buenos Aires por un sangrado estomacal que le descubrieron mientras le realizaban un chequeo de rutina, aunque fue dado de alta minutos después de las 19. 

Los exámenes que fue a realizarse en la clínica Olivos estaban programados ya que la Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenadores que presenten un apto físico. Al DT de Dorados le realizaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron un pequeño sangrado, aunque "nada del otro mundo", según dijeron desde el entorno de Diego. 

El DT Diego Armando Maradona volverá a su casa en Nordelta para descansar.

Diego estaba acompañado en el sanatorio por sus hijas Giannina JanaMaradona y su hijo Diego Junior

 

🚨MARADONA INTERNADO. Le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia en la clínica Olivos. Se estaba haciendo un chequeo para volver a Mexico. Está con @gianmaradona, @JanitaMaradona y @DiegoMaradonaJr.

 
@rialjorge

Esta mañana, Matías Morla, abogado y apoderado de Maradona, había comunicado la continuidad del entrenador al frente de Dorados de Sinaloa en la Segunda División del fútbol mexicano e informó acerca de los exámenes médicos que se iba a realizar Diego.

Sin embargo, el Diez debió ser atendido de urgencia por otro inconveniente de salud.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet