• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Coronavirus en la Argentina: prevén que el censo se haría en noviembre de 2021 y preguntarán por identidad de género /

12 de enero de 2019
Macri almorzó con Cornejo, Morales

El presidente quiere que las provincias y Capital Federal no desdoblen sus comicios.

La cumbre tuvo lugar en Villa La Angostura con el cronograma electoral como tema principal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En el country Cumelén de Villa La Angostura (Neuquén), donde Mauricio Macri descansa desde fines de 2018, el presidente almorzó hoy con Alfredo Cornejo, Gerardo Morales (gobernador de Jujuy) y Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño).

El tema principal que se habló durante el encuentro es el cronograma electoral de este año, ya que el Gobierno nacional pretende que las provincias y Capital Federal no separen sus elecciones de la fecha fijada para los comicios nacionales (11 de agosto y 27 de octubre).
A pesar de eso, voceros del gobierno provincial indicaron que Macri finalmente no le pidió a Cornejo que unifique el calendarios electorale de la provincia al nacional. Un dato simbólico fue la ausencia de María Eugenia Vidal, que analiza la posibilidad de adelantar las elecciones en su distrito.

Por el momento, no ha habido información desde el entorno del gobernador mendocino sobre el resultado del encuentro en la Patagonia. Sí indicaron que Cornejo viajó solo y, por lo tanto, por ahora sólo él está al tanto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet