• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Elecciones en EE.UU.: los temas y el horario del primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden / A pesar de la decisión de la Corte, la Cámara Federal sigue funcionando con dos jueces / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Madres y socias. Se unieron para resolver el "lado B" de la maternidad / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Salida del país. Más de 500 argentinos cambiaron su residencia fiscal este año / Adabel Guerrero le hizo una durísima advertencia a Moria Casán: "No te metas" /

12 de enero de 2019
El Arsenal cayó ante el West Ham

A los gunners les faltaron ideas y punch en los últimos metros

El Arsenal perdió 1-0 ante el West Ham en el partido por la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol.

Por: AFP


Los de Unai Emery no logran el triunfo a domicilio desde el pasado mes de noviembre, mientras que los ‘hammers’ ganan ante su afición al tras dos partidos sin lograrlo.

El Arsenal sigue atascado en los partidos lejos del Emirates Stadium y sumó este sábado un nuevo tropiezo a domicilio tras caer en el London Stadium por 1-0 ante el West Ham. Los de Unai Emery no logran el triunfo como visitante desde el pasado 29 de noviembre (0-3 ante el Vorskla Poltrava en la Europa League) y ven como el Manchester United les puede igualar en la tabla en el cuarto y último puesto que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Lo cierto es que el Arsenal de Unai Emery nos tiene acostumbrados a primeras mitades irregulares que luego arreglan con un gran segundo tiempo. Pero este sábado en el antiguo estadio olímpico londinense, el guión fue todo lo contrario. Los ‘gunners’ mandaron en el primer acto con un gran Lacazette. El internacional ‘bleu’ se inventó un remate de volea desde la frontal que no encontró portería por muy poco, y luego obligó a Fabianski a emplearse a fondo en un mano a mano dentro del área. La mejor ocasión de los ‘hammers’ llegó a cargo de un Felipe Anderson que disparó fuera lamiendo el poste tras un balón asistido por Nasri, que reaparecía en la Premier 502 días después, mientras que Guendouzi, al filo del descanso, tuvo el 0-1 con un disparo colocado que se marchó fuera rozando la escuadra.

Pero nada más empezar el segundo tiempo, llegó el jarro de agua fría para los de Emery. En una larga jugada que arrancó en un mal saque de esquina lanzado por los de Manuel Pellegrini, Felipe Anderson salvó un balón por línea de fondo con un centro que despejó de forma pésima Xhaka. El balón quedó muerto dentro del área y Rice no perdonó para fusilar a Leno (47’).

Con toda la segunda mitad por delante, el Arsenal quedó muy tocado. Pese a la entrada de Torreira, Ramsey y Bellerín, los ‘gunners’ apenas inquietaban la portería local. Un desaparecido Aubameyang disparó a las nubes con todo a favor, mientras que Iwobi chutó demasiado cruzado en las dos únicas ocasiones claras del Arsenal ante un West Ham que supo resistir sin sufrir en exceso.

Con este triunfo los ‘hammers’ se colocan en octava posición, empatados con el Leicester (31).

Ficha técnica

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Rice, Noble; Antonio (Obiang, 82’), Nasri (Snodgrass, 71’), Anderson; Arnautovic (Carroll, 71’).

Arsenal: Leno; Mustafi (Ramsey, 59’), Sokratis, Koscielny; Maitland-Niles (Bellerín, 69’), Guendouzi, Xhaka (Torreira, 59’), Kolasinac; Aubameyang, Lacazette e Iwobi.

Gol: 1-0, Rice (47’)

Árbitro: Jon Moss. Amarillas a Mustafi (46’) y Kolasinac (60’).

Espectadores: 59.946 en el London Stadium



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet