Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 23:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal /
12 de enero de 2019
El Arsenal cayó ante el West Ham

A los gunners les faltaron ideas y punch en los últimos metros

El Arsenal perdió 1-0 ante el West Ham en el partido por la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol.

Por: AFP


Los de Unai Emery no logran el triunfo a domicilio desde el pasado mes de noviembre, mientras que los ‘hammers’ ganan ante su afición al tras dos partidos sin lograrlo.

El Arsenal sigue atascado en los partidos lejos del Emirates Stadium y sumó este sábado un nuevo tropiezo a domicilio tras caer en el London Stadium por 1-0 ante el West Ham. Los de Unai Emery no logran el triunfo como visitante desde el pasado 29 de noviembre (0-3 ante el Vorskla Poltrava en la Europa League) y ven como el Manchester United les puede igualar en la tabla en el cuarto y último puesto que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Lo cierto es que el Arsenal de Unai Emery nos tiene acostumbrados a primeras mitades irregulares que luego arreglan con un gran segundo tiempo. Pero este sábado en el antiguo estadio olímpico londinense, el guión fue todo lo contrario. Los ‘gunners’ mandaron en el primer acto con un gran Lacazette. El internacional ‘bleu’ se inventó un remate de volea desde la frontal que no encontró portería por muy poco, y luego obligó a Fabianski a emplearse a fondo en un mano a mano dentro del área. La mejor ocasión de los ‘hammers’ llegó a cargo de un Felipe Anderson que disparó fuera lamiendo el poste tras un balón asistido por Nasri, que reaparecía en la Premier 502 días después, mientras que Guendouzi, al filo del descanso, tuvo el 0-1 con un disparo colocado que se marchó fuera rozando la escuadra.

Pero nada más empezar el segundo tiempo, llegó el jarro de agua fría para los de Emery. En una larga jugada que arrancó en un mal saque de esquina lanzado por los de Manuel Pellegrini, Felipe Anderson salvó un balón por línea de fondo con un centro que despejó de forma pésima Xhaka. El balón quedó muerto dentro del área y Rice no perdonó para fusilar a Leno (47’).

Con toda la segunda mitad por delante, el Arsenal quedó muy tocado. Pese a la entrada de Torreira, Ramsey y Bellerín, los ‘gunners’ apenas inquietaban la portería local. Un desaparecido Aubameyang disparó a las nubes con todo a favor, mientras que Iwobi chutó demasiado cruzado en las dos únicas ocasiones claras del Arsenal ante un West Ham que supo resistir sin sufrir en exceso.

Con este triunfo los ‘hammers’ se colocan en octava posición, empatados con el Leicester (31).

Ficha técnica

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Rice, Noble; Antonio (Obiang, 82’), Nasri (Snodgrass, 71’), Anderson; Arnautovic (Carroll, 71’).

Arsenal: Leno; Mustafi (Ramsey, 59’), Sokratis, Koscielny; Maitland-Niles (Bellerín, 69’), Guendouzi, Xhaka (Torreira, 59’), Kolasinac; Aubameyang, Lacazette e Iwobi.

Gol: 1-0, Rice (47’)

Árbitro: Jon Moss. Amarillas a Mustafi (46’) y Kolasinac (60’).

Espectadores: 59.946 en el London Stadium



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C