Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /

12 de enero de 2019
El Arsenal cayó ante el West Ham

A los gunners les faltaron ideas y punch en los últimos metros

El Arsenal perdió 1-0 ante el West Ham en el partido por la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol.

Por: AFP


Los de Unai Emery no logran el triunfo a domicilio desde el pasado mes de noviembre, mientras que los ‘hammers’ ganan ante su afición al tras dos partidos sin lograrlo.

El Arsenal sigue atascado en los partidos lejos del Emirates Stadium y sumó este sábado un nuevo tropiezo a domicilio tras caer en el London Stadium por 1-0 ante el West Ham. Los de Unai Emery no logran el triunfo como visitante desde el pasado 29 de noviembre (0-3 ante el Vorskla Poltrava en la Europa League) y ven como el Manchester United les puede igualar en la tabla en el cuarto y último puesto que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Lo cierto es que el Arsenal de Unai Emery nos tiene acostumbrados a primeras mitades irregulares que luego arreglan con un gran segundo tiempo. Pero este sábado en el antiguo estadio olímpico londinense, el guión fue todo lo contrario. Los ‘gunners’ mandaron en el primer acto con un gran Lacazette. El internacional ‘bleu’ se inventó un remate de volea desde la frontal que no encontró portería por muy poco, y luego obligó a Fabianski a emplearse a fondo en un mano a mano dentro del área. La mejor ocasión de los ‘hammers’ llegó a cargo de un Felipe Anderson que disparó fuera lamiendo el poste tras un balón asistido por Nasri, que reaparecía en la Premier 502 días después, mientras que Guendouzi, al filo del descanso, tuvo el 0-1 con un disparo colocado que se marchó fuera rozando la escuadra.

Pero nada más empezar el segundo tiempo, llegó el jarro de agua fría para los de Emery. En una larga jugada que arrancó en un mal saque de esquina lanzado por los de Manuel Pellegrini, Felipe Anderson salvó un balón por línea de fondo con un centro que despejó de forma pésima Xhaka. El balón quedó muerto dentro del área y Rice no perdonó para fusilar a Leno (47’).

Con toda la segunda mitad por delante, el Arsenal quedó muy tocado. Pese a la entrada de Torreira, Ramsey y Bellerín, los ‘gunners’ apenas inquietaban la portería local. Un desaparecido Aubameyang disparó a las nubes con todo a favor, mientras que Iwobi chutó demasiado cruzado en las dos únicas ocasiones claras del Arsenal ante un West Ham que supo resistir sin sufrir en exceso.

Con este triunfo los ‘hammers’ se colocan en octava posición, empatados con el Leicester (31).

Ficha técnica

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Rice, Noble; Antonio (Obiang, 82’), Nasri (Snodgrass, 71’), Anderson; Arnautovic (Carroll, 71’).

Arsenal: Leno; Mustafi (Ramsey, 59’), Sokratis, Koscielny; Maitland-Niles (Bellerín, 69’), Guendouzi, Xhaka (Torreira, 59’), Kolasinac; Aubameyang, Lacazette e Iwobi.

Gol: 1-0, Rice (47’)

Árbitro: Jon Moss. Amarillas a Mustafi (46’) y Kolasinac (60’).

Espectadores: 59.946 en el London Stadium



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet