Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Todo lo que tenés que saber sobre el Lollapalooza 2019 / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista /
12 de enero de 2019
El Arsenal cayó ante el West Ham

A los gunners les faltaron ideas y punch en los últimos metros

El Arsenal perdió 1-0 ante el West Ham en el partido por la fecha 22 de la liga inglesa de fútbol.

Por: AFP


Los de Unai Emery no logran el triunfo a domicilio desde el pasado mes de noviembre, mientras que los ‘hammers’ ganan ante su afición al tras dos partidos sin lograrlo.

El Arsenal sigue atascado en los partidos lejos del Emirates Stadium y sumó este sábado un nuevo tropiezo a domicilio tras caer en el London Stadium por 1-0 ante el West Ham. Los de Unai Emery no logran el triunfo como visitante desde el pasado 29 de noviembre (0-3 ante el Vorskla Poltrava en la Europa League) y ven como el Manchester United les puede igualar en la tabla en el cuarto y último puesto que da derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Lo cierto es que el Arsenal de Unai Emery nos tiene acostumbrados a primeras mitades irregulares que luego arreglan con un gran segundo tiempo. Pero este sábado en el antiguo estadio olímpico londinense, el guión fue todo lo contrario. Los ‘gunners’ mandaron en el primer acto con un gran Lacazette. El internacional ‘bleu’ se inventó un remate de volea desde la frontal que no encontró portería por muy poco, y luego obligó a Fabianski a emplearse a fondo en un mano a mano dentro del área. La mejor ocasión de los ‘hammers’ llegó a cargo de un Felipe Anderson que disparó fuera lamiendo el poste tras un balón asistido por Nasri, que reaparecía en la Premier 502 días después, mientras que Guendouzi, al filo del descanso, tuvo el 0-1 con un disparo colocado que se marchó fuera rozando la escuadra.

Pero nada más empezar el segundo tiempo, llegó el jarro de agua fría para los de Emery. En una larga jugada que arrancó en un mal saque de esquina lanzado por los de Manuel Pellegrini, Felipe Anderson salvó un balón por línea de fondo con un centro que despejó de forma pésima Xhaka. El balón quedó muerto dentro del área y Rice no perdonó para fusilar a Leno (47’).

Con toda la segunda mitad por delante, el Arsenal quedó muy tocado. Pese a la entrada de Torreira, Ramsey y Bellerín, los ‘gunners’ apenas inquietaban la portería local. Un desaparecido Aubameyang disparó a las nubes con todo a favor, mientras que Iwobi chutó demasiado cruzado en las dos únicas ocasiones claras del Arsenal ante un West Ham que supo resistir sin sufrir en exceso.

Con este triunfo los ‘hammers’ se colocan en octava posición, empatados con el Leicester (31).

Ficha técnica

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Rice, Noble; Antonio (Obiang, 82’), Nasri (Snodgrass, 71’), Anderson; Arnautovic (Carroll, 71’).

Arsenal: Leno; Mustafi (Ramsey, 59’), Sokratis, Koscielny; Maitland-Niles (Bellerín, 69’), Guendouzi, Xhaka (Torreira, 59’), Kolasinac; Aubameyang, Lacazette e Iwobi.

Gol: 1-0, Rice (47’)

Árbitro: Jon Moss. Amarillas a Mustafi (46’) y Kolasinac (60’).

Espectadores: 59.946 en el London Stadium



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet