Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:11 -

16.6°

SALTA

POLITICA

14 de enero de 2019

Macri encabezó un acto en Ushuaia

Mauricio Macri durante el recorrido a la Planta de Residuos Cloacales

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Presidente en Tierra del Fuego, destaco la importancia del turismo para la creación de trabajo de calidad.

En el inicio de su gira por provincias patagónicas y gobernadas por peronistas, que marca el comienzo de la actividad oficial plena luego de sus vacaciones, Mauricio Macri visitó este lunes Tierra del Fuego


El Presidente estuvo en la planta de tratamientos cloacales "Arroyo Grande", ubicada en la localidad de Ushuaia, antes de pasar por Chubut y Santa Cruz, en lo que será su primera visita como mandatario a la provincia gobernada por el kirchnerismo desde hace décadas.

Tal como viene ocurriendo con cada uno de los actos que realiza en los últimos tiempos, Macri resaltó que las obras “empiezan y se terminan en tiempo y forma” y de manera “transparente”.

“Esto tiene que ver con un cambio que hemos elegido, un cambio que necesitaba bases sólidas sobre las cuales poder crecer. Cuando uno tiene cimientos sólidos, uno puede construir, proyectar. Y esto lo estamos haciendo en conjunto, a partir de aprobar un Presupuesto serio, honesto, que termine con esto de gastar más de lo que tenemos. Eso lo único que hace es traer inflación o generarnos deudas”, resaltó.

En una muestra de cierto malestar con la Casa Rosada por medidas arancelarias del Gobierno que, entiende, perjudican la industria de la provincia, la gobernadora Rosana Bertone no estuvo en la isla para recibir a Macri, y envió a su vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

Macri aseguró durante su discurso que “una base importante es fortalecer las instituciones, especialmente, tener una Justicia independiente que termine con la impunidad y dé tranquilidad a todos los argentinos”.

El Presidente también valoró la apuesta al turismo que, según afirmó, viene haciendo el Gobierno, y reiteró el pedido para “quitar trabas y obstáculos” a quienes quieren invertir.

Por último, reiteró algo que últimamente repite en cada presentación pública: “Este es el camino, no hay otro, es por acá. Comenzando el año, hoy les digo a todos los argentinos, más convencido que nunca: es por acá. Por acá vamos al progreso, al trabajo digno para todos los argentinos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!