• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte / Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Dólar: se acelera la salida de depósitos y le agrega más presión a las reservas / Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Betis-Real Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte /

15 de enero de 2019
El BCRA compró u$s 50 millones

Los exportadores cerealeros están ingresando un promedio de 85 millones diarios (de dólares

La banda de no intervención oficial se ubicó para este lunes en 37,451/48,466 pesos por dólar, para compra y venta, respectivamente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

El banco central de Argentina (BCRA) volvió a comprar dólares el lunes de la plaza mayorista de cambios para ayudar a sostener la cotización del peso, que se mantiene en niveles máximos desde el inicio de diciembre, contexto que permite seguir con la reducción paulatina de la tasa de interés.

Al igual que hacia finales de la semana anterior, es notorio el sobrante de dólares por parte de inversores privados, quienes se ven atraídos por altos retornos en otros activos nominados en moneda local.

* La autoridad monetaria adquirió 50 millones de dólares a un precio promedio de 37,131 pesos por unidad, volumen tope diario comprometido por la autoridad para el primer trimestre del año. La banda de no intervención oficial se ubicó para este lunes en 37,451/48,466 pesos por dólar, para compra y venta, respectivamente.

* El peso argentino interbancario cerró con una ligera baja del 0,16 por ciento, a 36,97/37,00 por cada dólar, luego de coquetear la zona de 37,25 unidades y tras acumular la semana pasada una ganancia del 1,16 por ciento. El peso en el mercado informal ganó un 0,64 por ciento, a 38,75/39,00 unidades por dólar, en una plaza reducida de negocios.

* “Los exportadores cerealeros están ingresando un promedio de 85 millones diarios (de dólares) por las liquidaciones de la cosecha del trigo y producen una sobreoferta de la divisa (...) Los operadores quedaron luego de la intervención (oficial) a merced de la libre oferta de compra-venta”, dijo ABC Mercados de Cambio en su reporte diario.

* La autoridad monetaria logró bajar nuevamente la tasa de referencia en su licitación de letras ‘Leliq’ al 57,801 por ciento anual a siete días, contra un 58,107 por ciento del viernes.

* Los bonos extrabursátiles aumentaron en promedio un 0,3 por ciento, con un riesgo país argentino -medido por el banco JP.Morgan- que caía cuatro unidades a 699 puntos básicos, quebrando la barrera de los 700 puntos por primera vez desde diciembre, cuando trepó hasta casi las 840 unidades.

* El índice bursátil Merval de Buenos Aires cedió un 0,21 por ciento, al cierre provisorio de 33.812,46 puntos, con negocios selectivos. Desde este lunes, los índices accionarios de la bolsa local llevan el añadido de S&P, por convenio con S&P Dow Jones, dijo un comunicado de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA).

El riesgo país de Argentina se ubicaba el lunes por debajo de los 700 puntos básicos, nivel mínimo desde inicios de diciembre, en momentos de una generalizada recuperación en los bonos soberanos del país sudamericano, dijeron operadores.

Agregaron que una persistente recuperación del peso mayorista también alentaba la caída del indicador elaborado por el banco JP Morgan.

Hacia las 16.03 hora de Buenos Aires (1903 GMT), el riesgo argentino caía cuatro unidades a 699 puntos básicos, similares a los anotados a inicio de diciembre y bien lejos de los casi 840 puntos a los que trepó a fin del año pasado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet