• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Coronavirus. ¿Mutación? Estudian qué hay detrás de un explosivo aumento de casos en una región de Chile / La secuela de El rey león ya se puso en marcha / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable /

16 de enero de 2019
Detuvieron a Isidro Bounine, ex secretario de Cristina

Isidro Bounine arrestado en Palermo

Acompañó a CFK hasta 2011. La causa de los cuadernos sumó además otro arrepentido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El nuevo detenido. es Isidro Bounine, ex secretario de Cristina Kirchner quien fue apresado por orden del juez Claudio Bonadío.

El ex secretario privado de Cristina Kirchner, fue investigado en su momento por el crecimiento patrimonial que logró desde que llegó en 2005 a la Casa Rosada: Bounine multiplicó 45 veces su capital sólo en cinco años: con varias propiedades en el sur, ahorros, superó en pocos años los $ 900.000, cuando al ingresar como secretario privado, no superaba los $ 15.000. 

El ex funcionario acompañó a Kirchner hasta 2011 había sido mencionado por José López y Juan Manuel Campillo, ex secretario de Hacienda de Santa Cruz. Se supone que el testimonio de Campillo fue clave para la detención de Bounine: había sido apresado en noviembre y a pesar de sus esfuerzos por convertirse en "imputado colaborador" Bonadío nunca homologó el acuerdo propuesto por Carlos Stornelli.

Cristina y su ex secretario privado Isidro Bounine en 2007. /Archivo

Cristina Kirchner y su secretario Isidro Bounine.Foto:Archivo

En las próximas horas Bonadío podría decidir la liberación de Campillo que ya fue aceptada por la fiscalía.

Bounine fue secretario de CFK hasta 2011. Había comenzado como secretario privado de Héctor Icazuriaga, ex jefe de la SIDE, y en 2005 comenzó a trabajar para la ex presidenta en la campaña electoral en la que Cristina Kirchner le ganó las elecciones bonaerenses a Hilda "Chiche" Duhalde.

Fabián Gutiérrez, otro de los secretarios de Cristina que fue detenido se convirtió "imputado colaborador" y no se descarta que Bounine pueda seguir sus pasos. Por orden de Bonadío están detenidos varios dirigentes y ex funcionarios kirchneristas y empresarios de la construcción. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet