• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 11:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Gran Premio de Rusia en Sochi: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana / FinCEN Files: la ruta de dinero argentino por cuevas y financieras durante el cepo / El Burrito Martínez recordó la patada que le dió Leonel Vangioni en un superclásico: "Me llamó por la repercusión mediática" / El país nórdico que es líder del permiso por paternidad, pero que solo la mitad aprovecha / Escándalo sexual del diputado Juan Emilio Ameri: así cubrieron la escena algunos de los principales diarios del mundo / Juan Ameri tras el escándalo: "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso" / Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo / La paradoja de América Latina: pide unión mundial ante la pandemia, pero desnuda sus propias grietas en la ONU / Coronavirus. Ciudad. Por qué Fernán Quirós señala a los asintomáticos en pleno descenso de la curva / Nadia Podoroska ganó y Roland Garros tendrá una argentina en el cuadro principal después de seis años / Porteños en perspectiva: la divertida mirada del tucumano Mario Kostzer / El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: ?Ya se va a saber la verdad? / Alerta en París por un atentado con machete cerca de la antigua sede de Charlie Hebdo / Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? /

16 de enero de 2019
Macri visitó zonas inundadas

Sorpresiva visita del Presidente en zonas inundadas

El presidente hizo aterrizar en el Chaco, el avión que lo traía de Brasil para interiorizarse de la situación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El presidente pidió que el avión que lo traía de regreso de Brasil este miércoles tras la reunión con Bolsonaro aterrizara en el Chaco para interiorizarse de la situación. Hay más de 2.900 evacuados y miles de hectáreas de campo afectadas.
El presidente Mauricio Macri realizó hoy una escala en Chaco, en el vuelo de regreso desde Brasil, para conversar con los pobladores afectados por las inundaciones y además sobrevoló la localidad de Barranqueras, situada a 10 kilómetros de Resistencia, una de las más damnificadas.

Sorpresiva visita de Macri a zonas inundadas

En Resistencia, el presidente visitó la Base de Apoyo Logístico de ayuda a los afectados por las inundaciones, cuyo número superó los dos mil afectados.

En el centro logístico, ubicado en el barrio de La Liguria, Macri fue informado por las autoridades del Ejército Argentino sobre las zonas afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la región en las últimas semanas, con el apoyo de mapas. El informe incluyó un detalle de la ayuda brindada por el gobierno nacional.

Macri es recibido en el Chaco por el gobernador Domingo Peppo

El Presidente es recibido por el gobernador Domingo Peppo del Chaco

También señalaron que en ese tramo de la ruta nacional 89 "no se cuenta con telefonía celular ni suministro de energía eléctrica", donde "se realizan actividades de regulación de tránsito vehicular" y que "continuaban las lluvias, aunque con intermitencias".

"Esto también se produjo en el kilómetro 310 de esa ruta, a la altura del municipio de Gancedo, donde el agua de un campo de la zona atravesó la ruta, generando riesgo para automovilistas que circulan por el lugar", indicaron.

Esta madrugada volvió a llover 44 milímetros y ese fenómeno aplacó el anhelo de volver a sus casas de quienes por ahora permanecen evacuados.

La policía provincial mantiene contacto directo con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia para garantizar la seguridad de quienes están en los establecimientos educativos y en los CIC. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para esta tarde y noche prevé cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo desmejorando nuevamente con probabilidad de lluvias y tormentas, y vientos leves del este.

 

Macri realizó la visita acompañado por los ministros de Defensa, Oscar Aguad, y de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otras autoridades. Posteriormente Macri se trasladó en helicóptero a la localidad portuaria de Barranqueras, donde recorrió un centro de evacuados y conversó con los afectados.

El Presidente decidió visitar Chaco cuando regresaba de Brasil, donde hoy mantuvo el primer encuentro oficial con el Jefe de Estado del vecino país, Jair Bolsonaro.

Panorama desolador

El gobierno del Chaco confirmó este martes que el número total de evacuados por las inundaciones asciende a 2.931 personas. Además, indicaron que en las últimas horas, un tramo de la ruta nacional 89 fue cubierto por agua de lluvia antes de llegar a la provincia de Santiago del Estero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet