• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: A diez años de la muerte de Romina Yan, el legado de una actriz que marcó a toda una generación / Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / El contundente reclamo de Coti en redes: ?Mi divorcio es parte de mi vida privada? / "Bailando en las veredas": un baño, Sandro, Susana Romero y el gran hit pop de Raúl Porchetto / Gloria Estefan: "Hay que enfocarse en cosas que te alimenten el alma, que te permitan transitar esta pandemia" / El regreso de los Heat: Miami eliminó a Boston y definirá con Los Angeles Lakers el título de la NBA / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Mauricio Macri: "Tenemos que respetar a la Justicia y dejarla actuar" / Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales / Solo en Off. El kirchnerismo jugó a la "mancha venenosa" para despegarse de Juan Ameri / Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Andrés Núñez. Se cumplen 30 años del ?primer desaparecido en democracia? / Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán / Doblete de Icardi. Convirtió los dos goles del triunfo de PSG, que recupera posiciones en Francia / Con barbijos, alcohol en gel y distancia social, los uruguayos volvieron a las urnas / Bombazo electoral: publican las declaraciones impositivas de Donald Trump /

18 de enero de 2019
Diego Maradona: No soy un golpeador de mujeres

Rocío le reclama la mitad de los ingresos obtenidos durante estos años en Dubai.

Maradona explota: “No soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Desde hace semanas que circulan rumores acerca de la separación de Diego Maradona con su pareja Rocío Oliva luego de seis años de tumultuosa relación amorosa. Si bien para Navidad ambos intentaron desmentirlo posteando una foto en Instagram, las versiones sobre esta nueva ruptura no cesaron.

Lo que sí es un hecho es que Maradona pasó las fiestas solo en medio de conflictos familiares, enfermo y deprimido y que ahora está separado y muy enojado con su ex pareja.

En recientes declaraciones al programa de televisión “Intrusos”, el crack argentino confirma la separación en estos términos:

“El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo.”

La ruptura es cada día más escandalosa al punto que algunos medios llegaron a decir que Rocío Oliva mantendría otra relación paralela.

Al respecto, Maradona responde a las preguntas del periodista Jorge Rial: “La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados”.

Pero no es solo el final del amor lo que está en juego sino una tremenda fortuna. Porque lo que tiene a Maradona muy enojado es que ahora Rocío le reclama la mitad de los ingresos obtenidos durante estos años en Dubai y México, además de un resarcimiento económico porque ella habría tenido que abandonar su país e interrumpir su carrera como jugadora de fútbol para poder seguir a Maradona al extranjero.

Frente a esta demanda legal y económica de su ex pareja, Maradona reacciona en estos duros términos: “Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet