Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:37 -

18.8°

SALTA

DEPORTE

18 de enero de 2019

Diego Maradona: No soy un golpeador de mujeres

Rocío le reclama la mitad de los ingresos obtenidos durante estos años en Dubai.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Maradona explota: “No soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío”.

Desde hace semanas que circulan rumores acerca de la separación de Diego Maradona con su pareja Rocío Oliva luego de seis años de tumultuosa relación amorosa. Si bien para Navidad ambos intentaron desmentirlo posteando una foto en Instagram, las versiones sobre esta nueva ruptura no cesaron.

Lo que sí es un hecho es que Maradona pasó las fiestas solo en medio de conflictos familiares, enfermo y deprimido y que ahora está separado y muy enojado con su ex pareja.

En recientes declaraciones al programa de televisión “Intrusos”, el crack argentino confirma la separación en estos términos:

“El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo.”

La ruptura es cada día más escandalosa al punto que algunos medios llegaron a decir que Rocío Oliva mantendría otra relación paralela.

Al respecto, Maradona responde a las preguntas del periodista Jorge Rial: “La verdad que yo fui el boludo. Rocío tiene firmado un papel en el que indica que no puede decir absolutamente nada. Rocío está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados”.

Pero no es solo el final del amor lo que está en juego sino una tremenda fortuna. Porque lo que tiene a Maradona muy enojado es que ahora Rocío le reclama la mitad de los ingresos obtenidos durante estos años en Dubai y México, además de un resarcimiento económico porque ella habría tenido que abandonar su país e interrumpir su carrera como jugadora de fútbol para poder seguir a Maradona al extranjero.

Frente a esta demanda legal y económica de su ex pareja, Maradona reacciona en estos duros términos: “Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza a Rocío Oliva”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!