• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Diputados: el oficialismo presentó un proyecto para habilitar las sesiones remotas de manera permanente / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Lionel Messi cambió de estrategia en Barcelona: pasó de las bombas contra Bartomeu a un mensaje de conciliación / Coronavirus: la vacuna de Moderna muestra signos de funcionar en adultos mayores / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Marcelo Tinelli: la vuelta del fútbol, la relación de la AFA con el Gobierno y el problema de los viajes en el interior / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Coronavirus. ¿Mutación? Estudian qué hay detrás de un explosivo aumento de casos en una región de Chile / La secuela de El rey león ya se puso en marcha / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / En color: la espectacular imagen de los ciclones en el polo norte de Júpiter / Segundo trimestre. La cuenta corriente arrojó un superávit de US$2824 millones / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: para la Corte, el fallo que emita puede afectar un medio centenar de jueces trasladados / Se le quema un campo en San Luis y está desesperado porque no puede entrar / Elecciones en EE.UU.: Biden revela sus impuestos horas antes del debate / El debut de Djokovic: el enojo con un hincha de Federer y la "Gran Willy" del rival que aplaudió / Elecciones en EE.UU.: ¿cuáles son las reglas para el primer debate entre Trump y Biden? / Tres libros para conocer a Yolanda Reyes, ganadora del Premio Iberoamericano SM de literatura infantil / Para los analistas, restringir la compra de dólares a quienes recibieron el ATP es arbitrario y cuestionable /

19 de enero de 2019
Hantavirus cobra otra víctima en Buenos Aires

Con la muerte de la mujer en la capital provincial ya son 14 las víctimas fatales

La víctima una mujer de 26, residente de La Plata muere por el hantavirus

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam



Una mujer de 26 años murió este sábado en La Plata por hantavirus y se convirtió en la primera víctima fatal por esta enfermedad en la provincia de Buenos Aires en lo que va del año.

"Tenemos una muerte por hantavirus confirmado por el Malbran. Estamos tomando todas las medidas por el temor lógico que esto significa", le confirmó a Clarín el intendente de Castelli Francisco Echarren.

La noticia golpeó mucho a toda la sociedad. No solo porque un caso de hantavirus prende todas las luces de alarma, sino porque su padre era un actor social muy importante en la localidad", agregó Echarren.

También se expresó desde su perfil en Facebook. Allí el jefe comunal pidió a los ciudadanos de Castelli que colaboren  para evitar que haya otros casos: "Necesitamos que nos ayuden, corten el pasto de sus casas, terrenos, cumplan con las medidas de prevención y hablemos con los propietarios que mantengan limpios sus lotes.  Y ante cualquier síntoma no dudes en ir a nuestro Hospital. Es importante que estemos juntos", concluyó.

En la ciudad de La Playa ya se había encendido la alarma el viernes, cuando un hombre que vive en Berisso fue internado en el hospital San Martín. 

Con la muerte de la mujer en la capital provincial ya son 14 las víctimas fatales pr hantavirus en lo que va del año en el país. Es que se suma a los 11 casos en Epuyén y los otros dos en Tartagal, Salta, y Gualeguaychú, Entre Ríos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet