Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:21 -

13.6°

SALTA

23 de enero de 2019

Urtubey lanzó en Salta Alternativa Federal

Urtubey: Iniciamos un camino que solo se va a detener cuando un salteño ocupe el sillón de Rivadavia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador encabezó un acto desde el Centro de Convenciones.

Pasadas las 19, inició el lanzamiento del “espacio más plural e innovador que ha tenido Argentina en los últimos” de acuerdo a las palabras de quien lo encabeza, Juan Manuel Urtubey. El gobernador de Salta sostuvo en su discurso que durante su gobierno en la provincia se construyó una sociedad mucha más justa e inclusiva y es lo que se pretende ahora en la Argentina. 

 
“Hoy Alternativa Federal amanece en Salta, estamos iniciando un camino que solo se va detener el día que pongamos un salteño en el sillón de Rivadavia y que sea presidente de todos los argentinos” dijo Urtubey y
 aseguró que este espacio no se crea para satisfacer mera ambiciones personales sino porque se tiene una visión de una Argentina federal más auténtica.  

El Gobernador que criticó la gestión macrista y llamó a salir de la grieta. "Voy a ser el candidato a presidente. Creo que la Argentina necesita un cambio en serio", remarcaba al anunciar su próximo paso en la política y señalaba que "se puede ofrecer esa alternativa que necesita la Argentina de un cambio en serio". También planteó la necesidad de "salir de la grieta, ya que sino la crisis se va a profundizar y va a ser mucho más grave aún", dejando en claro que el nuevo espacio es una alternativa a Cambiemos y al kirchnerismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!