• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / Germán Castelli, uno de los jueces trasladados, celebró la medida de la Corte: "Comprendió la gravedad institucional del caso" / Sin fecha para el regreso a las aulas, Axel Kicillof advirtió a los intendentes opositores: "No hagamos idioteces" / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / ¿Qué es el lupus? / Coronavirus: Alemania limita las reuniones sociales y fiestas para contener el rebrote / "Una bocanada de aire fresco": Juntos por el Cambio festejó la decisión de la Corte / Todos los nominados a los Latin Grammy 2020 / Coronavirus en Argentina. Pinamar prohíbe la actividad de vehículos 4x4 en los médanos para preservar su servicio de salud en verano / Per saltum: la salida de Ricardo Lorenzetti de los Tribunales / El doloroso recuerdo de la viuda del inspector asesinado: "él era feliz siendo policía; su trabajo era su pasión" / Espionaje ilegal: Gustavo Arribas se negó a declarar en Dolores en el caso del falso abogado Marcelo D´Alessio / Misión informal. El FMI dice que viene en "modo escucha" a la Argentina / Viviana Canosa se indignó por el asesinato del policía en Palermo: "Estoy harta" / Per saltum: así fueron los festejos fuera de Tribunales tras la decisión de la Corte / Sarah Paulson y Holland Taylor, un amor que rompe con los cánones de Hollywood / Es productor y cuestiona los cortes de rutas contra San Luis /

29 de enero de 2019
Citan a indagatoria al empresario Roberto Urquía

Los investigadores sospechan que pudo existir el pago de sobornos para ganar esas licitaciones.

La Justicia puso la lupa sobre las empresas ferroviarias del dueño de Aceitera General Deheza y ex senador del Frente para la Victoria.

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria para la próxima semana a Roberto Urquía, ex senador por el Frente Para la Victoria y dueño de una de las empresas más importantes del país: Aceitera General Deheza (AGD).

Se investiga la forma en la que Urquía consiguió varias licitaciones de trenes durante la gestión de Ricardo Jaime al frente de la Secretaría de Transporte, entre 2003 y 2009.

La empresa posee la concesión del ferrocarril de carga Nuevo Central Argentino (NCA), cuyos 4757 kilómetros de vías atraviesan las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

NCA se asoció con Ferrovías, del Grupo Emepa y formaron la empresa Ferrocentral.  Esa compañía se quedó con la explotación del tren entre Retiro y Córdoba, además del Tren de las Sierras, que comunica la capital provincial con Capilla del Monte. Los investigadores sospechan que pudo existir el pago de sobornos para ganar esas licitaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet