• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Los encuestadores apuntan a la ?cristinización? del Presidente para explicar la caída de su imagen / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

30 de enero de 2019
El Presidente recibió a Elisa Trottta

Mauricio Macri y Elisa Trottta, embajadora nombrada por Guaidó para la Argentina

Se encontró horas después de que el autoproclamado presidente venezolano la designara como su representante ante la Casa Rosada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Mauricio Macri recibió esta tarde a Elisa Trotta Gamus nombrada por Juan Guaidó como su embajadora en la Argentina. El encuentro se produjo casi en paralelo a otros que ocurrirán en otras partes. Se espera que el vicepresidente de los Estados Unidos reciba a Carlos Vecchio, el representante de Guaidó en Washington desde este martes.

En la entrevista, que fue breve y se trató de una presentación protocolar, participó el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Fulvio Pompeo. El gobierno de Macri reconoció a Guaidó la semana pasada como "presidente encargado" del país caribeño, tras su autoproclamación el pasado 23 de enero.

En tren de ir armando un gobierno paralelo al régimen de Nicolás Maduro, el autoproclamado presidente encargado de Venezuela ya tenía previsto quién iba a ser su "embajador" en la Argentina.

El titular de la Asamblea Nacional nombró a Elisa Trotta Gamus, presidente de Alianza por Venezuela, una organización no gubernamental en la oposición y que registra actividades también en Buenos Aires. 

La embajadora de Guaidó para la Argentina. Elisa Trotta

La embajadora de Guaidó para la Argentina. Elisa Trotta

Aprobada por unanimidad en sesión ordinaria la designación de nuevos representantes diplomáticos:

🇦🇷Argentina: Elisa Trota Gamos

🇨🇦Canadá: Orlando Viera Blanco.

🇨🇱Chile: Guarequena Gutiérrez.

🇨🇴Colombia: Humberto Calderón Berti.

🇨🇷Costa Rica: María Faria.

 

 

La Argentina mantiene relaciones diplomáticas con Venezuela a nivel encargado de negocios. Reconocer a una embajadora paralela, contaron en Cancillería, es más complejo porque requiere en lo formal de avales del Presidente, Vicepresidente y Canciller del país de origen

Estos son cargos que Guaidó todavía no tiene. Actualmente, la embajada venezolana de Maduro tiene como jefe aquí al ministro consejero Juan José Valero Nuñez, quien al momento responde al chavismo. 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet