• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / El Gobierno gestionará el viaje desde Colombia del suegro del policía asesinado / Los memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPN / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa Per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Senado: El kirchnerismo avanza para completar juzgados clave en paralelo a las tensiones con la Corte / Oferta reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Carlos Bianco, sobre la toma de Guernica: "Tenemos que cumplir con la orden judicial de desalojar" / Educación: el Gobierno presentará un índice epidemiológico para definir el regreso a clases / Roland Garros: Monica Niculescu sacó de abajo y la devolución de Danielle Collins terminó en desahogo / Qué es la "regla del silencio incómodo" que utilizan famosos emprendedores como Tim Cook o Jeff Bezos / Coronavirus en Rosario. Pico de casos y el sistema sanitario al límite / Nagorno Karabaj: un viaje al corazón del valle fértil para entender las causas del conflicto / Video: la insólita reacción de Sergio Agüero tras perder un partido de Fall Guys por streaming / Quiénes son los artistas detrás de "Jerusalema", la esperanzadora canción sudafricana que suena en todo el mundo / China se disputa con Brasil el título de primer socio comercial de la Argentina / Eduardo Feinmann estalló contra el garantismo tras el crimen del policía: "Son nefastos" / Cepo. No podrán comprar dólares los empleados de empresas que reciben ATP / The Crown: las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada / Venezuela caliente: la mecha de la protesta social vuelve a encenderse /

1 de febrero de 2019
El Madrid venció al Girona por 4-2

Benzema dispara, obstaculizado por un defensa del Girona.

completa el cuadro de semifinalistas después de derrotar al Girona con dos goles del delantero francés y un tercero de Llorente.

Por: AFP


Un partido aparentemente tranquilo de Copa, ya vencedor en la ida por 4-2, dispuso una alineación sin más concesión trascendente que la ausencia de Modric, el eje sobre el que gira la alegría del Real Madrid. Aunque estaba Marcelo, jugaban los defensas y delanteros titulares y, por supuesto, Benzema. No hay sitio de momento para Bale y menos para Isco.

El Girona entendió que el punto débil del Madrid era el lateral izquierdo y cargó su ataque por el costado de Marcelo. Al minuto ya había contado un tiro al palo a la salida de una falta botada por Granell y un par de llegadas muy francas y mal resueltas por Choco Lozano ante la mirada desafiante del goleador Stuani.

Aún cuando solo repetían cuatro futbolistas de la formación que el domingo se enfrentó al Barça, el Girona se batía con mucha intensidad ante el distendido Madrid. Iba y venía la pelota de Keylor a Gorka porque también encaraba repetidamente Vinicius y se adornaba Benzema. Al delantero francés ya no solo se le admira por sus gestos técnicos, siempre suaves y elegantes, nunca estridentes, sino por sus goles decisivos, también en la Copa. Benzema marcó las diferencias cuando el encuentro estaba todavía abierto en Montilivi.

El ariete se apoyó en Lucas Vázquez y cruzó con la zurda un disparo que se coló por el lado derecho de Iraizoz: 0-1. Y, un poco más tarde, después que Lozano insistiera en sus arrancadas y Stuani errara un tiro sencillo ante Navas, marcó el segundo, habilitado por un taconazo de Vinicius. Benzema puso una excelente rosca con la derecha al lado izquierdo del meta del Girona. A Iraizoz le costaba parar mientras Keylor era enfilado por la excelente zurda de Granell. No tuvo puntería el volante del Girona ni tampoco Stuani para suerte del Madrid.

A pesar de la consistencia de Llorente, a los madridistas les costaba tener el cuero, erráticos en el pase, discontinuos en su fútbol, entregados a la habilidad de Vinicius y al virtuosismo de Benzema. El entretenimiento duró una hora porque Solari decidió cambiar a su delantero centro para dar entrada al recuperado Asensio mientras Eusebio quitaba a Stuani. Abatido Lozano por Marcelo, el Girona economizó esfuerzos, consciente de su delicada situación en laLiga, y se entregó a sus jugadores del Perelada.

Al equipo de Eusebio le ha caído una serie de partidos encima que le han dejado agotado, que no rendido, siempre competitivo, sin suerte en los momentos decisivos del partido, abatido por figuras indetectables como Benzema y Messi. Merecía una recompensa el Girona a su esfuerzo y la encontró en una entrada por el ala derecha de Pachón que remató estupendamente Pedro Porro. Un gol seguramente antes visto en el filial del Girona y que delató el desinterés del Madrid, refrescado con Bale mientras continuaba sentado Isco.

Los madridistas despertaron con Llorente después de un tiro al palo de Lucas. El volante, siempre muy puesto en el partido, se asomó en campo contrario y a la entrada del área cruzó un remate al que tampoco pudo responder Iraizoz. La intervención de Llorente acabó con cualquier aspiración del Girona a pesar del empeño del imparable Pedro Porro, y ayudó a serenar al Madrid, cuarto semifinalista de la Copa. Ha recuperado el equipo de Solari sus aspiraciones coperas, también en la Champions, mientras anuncia no desfallecer en LaLiga aun cuando está a 10 puntos del Barça de Messi. Nada le parece imposible desde que ha recuperado la mejor versión de Karim Benzema, un bailarín del fútbol que ahora mismo tiene dinamita en sus pies de 9. Y una vez recuperado el gol, al Madrid no le falta juego, y menos si a Benzema le acompaña Modric.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet