• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / El Gobierno gestionará el viaje desde Colombia del suegro del policía asesinado / Los memes por la presencia de Miguel Simón en el nuevo programa de ESPN / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa Per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Senado: El kirchnerismo avanza para completar juzgados clave en paralelo a las tensiones con la Corte / Oferta reducida y valores en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Carlos Bianco, sobre la toma de Guernica: "Tenemos que cumplir con la orden judicial de desalojar" / Educación: el Gobierno presentará un índice epidemiológico para definir el regreso a clases / Roland Garros: Monica Niculescu sacó de abajo y la devolución de Danielle Collins terminó en desahogo / Qué es la "regla del silencio incómodo" que utilizan famosos emprendedores como Tim Cook o Jeff Bezos / Coronavirus en Rosario. Pico de casos y el sistema sanitario al límite / Nagorno Karabaj: un viaje al corazón del valle fértil para entender las causas del conflicto / Video: la insólita reacción de Sergio Agüero tras perder un partido de Fall Guys por streaming / Quiénes son los artistas detrás de "Jerusalema", la esperanzadora canción sudafricana que suena en todo el mundo / China se disputa con Brasil el título de primer socio comercial de la Argentina / Eduardo Feinmann estalló contra el garantismo tras el crimen del policía: "Son nefastos" / Cepo. No podrán comprar dólares los empleados de empresas que reciben ATP / The Crown: las primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada / Venezuela caliente: la mecha de la protesta social vuelve a encenderse /

2 de febrero de 2019
Un militar de alto rango de la Aviación reconoce a Guaidó

El general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no está con el dictador.

Esteban Yánez Rodríguez, desconoció a Nicolás Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

El Director General de Planificación Estratégica de la Aviación, el Director de División Francisco Esteban Yánez Rodríguez, desconoció a Nicolás Maduro y reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

“Hoy, con orgullo patriótico y democrático, la información que se debe tener en cuenta, la autoridad del gobierno y el dictador del Sr. Nicolás Maduro y el Reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela; Por lo que dignamente me pongo a sus órdenes ”, dijo.

El general de división Francisco Esteban Yánez Rodríguez , director de Planificación Estratégica de la Aviación , aseguró que “el 90% de las Fuerzas Armadas no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela y que la transición a la democracia es inminente”.
Informa que “compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo que urge a que salga inmediatamente”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet