• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Se renueva el cupo. Las 10 condiciones que impiden comprar los US$200 / La Unión Europea inicia acciones legales contra el Reino Unido por violar el acuerdo del Brexit / Cebolla argentina: por qué para el Mercosur es más barata la holandesa / La primera entrevista de Alexei Navalny tras su envenenamiento: "Putin está detrás de esto" / Las perlitas de la Copa Libertadores: los 18 pases en el gol de River, el enésimo tanto en contra, el chico que lloró, el récord que nadie querría y el primer puesto de Boca / Roland Garros: Nadia Podoroska, la hija del relojero que creció en el club de Lucha Aymar y tiene a Sabatini como heroína / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Carlos Melconian: "El Gobierno miente cuando dice: 'veníamos fenómeno y nos agarró la pandemia'" / Un juez participaba de una reunión clandestina, cuando sufrió un asalto con toma de rehén / Juan Guaidó, a Alberto Fernández: "No podemos voltear la cara mientras hay un genocidio silencioso en Venezuela" / Beatriz Sarlo: "No preví el imperio y la hegemonía del kirchnerismo sobre Alberto Fernández" / La muerte de Quino: así lo despidieron los medios internacionales / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte de Quino / Entrevista de archivo. Quino: ?Tengo cosas de Mafalda, Susanita y Felipe? / Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza /

4 de febrero de 2019
Wall Street a la espera del discurso de Trump

El gigante tecnológico Alphabet dará a conocer sus resultados del cuarto trimestre el lunes.

Esta semana, las mesas de inversión estarán atentas a las distintas referencias macroeconómicas y políticas, sobre todo en EEUU.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Esta semana, las mesas de inversión estarán atentas a las distintas referencias macroeconómicas y políticas, sobre todo en EEUU. Está previsto que el presidente de EEUU, Donald Trump, ofrezca su discurso sobre el Estado de la Unión el martes, tras el retraso sufrido por el cierre del gobierno más largo de la historia. 

Está previsto que en el discurso de este año, Trump ponga sobre la mesa las prioridades legislativas para este año y posiblemente la segunda mitad de su mandato. Se espera que el presidente se centre en la seguridad fronteriza y la inmigración, habiendo fracasado hasta ahora en obtener concesiones en la financiación de su muro previsto en la frontera con México.

También se espera que el presidente anuncie la fecha y el lugar de su segunda cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un. La ex candidata a la gobernación de Georgia, Stacey Abrams, será la encargada de dar la respuesta de los demócratas al inquilino de la Casa Blanca.

A lo largo de los próximos días,  varios funcionarios de la Fed atraerán la atención del mercado en busca de más pistas sobre los planes a medio plazo del banco central de EEUU.

Entre ellos estará el propio presidente de la Fed, Jerome Powell, quien hablará el miércoles en una reunión municipal para maestros, en Washington DC. Los discursos del vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, la presidente de la Fed de Cleveland, Loretta Mester, el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, y el gobernador de la Fed, Randal Quarles, también acapararán la atención de los mercados.

Hablando de bancos centrales, el Banco de Inglaterra se reúne el jueves, en medio del creciente riesgo de se materialice un Brexit sin acuerdo. Se espera que la mayoría del Comité de Política Monetaria considera que, dadas las circunstancias, es demasiado pronto para subir las tasas. 

La desaceleración de la eurozona y la pérdida de impulso en el mercado inmobiliario del Reino Unido agregarán apoyan esta postura pese a que el empleo alcanzó un récord en noviembre y el crecimiento salarial se encuentra en un máximo de 10 años. Por su parte, la Comisión Europea publica el jueves sus pronósticos trimestrales para la región.

En lo que se refiere a datos macro, estaremos atentos al ISM sobre la actividad del sector de servicios para enero que se publicará el martes  y que podría caer hasta los 57 puntos desde la lectura anterior de 57,6. Además de los datos de ISM, el calendario es bastante ligero con datos sobre pedidos a fábrica, cifras comerciales y solicitudes semanales de desempleo.

El gigante tecnológico Alphabet, matriz de Google y YouTube, dará a conocer sus resultados del cuarto trimestre el lunes. La gran pregunta de los inversores es si Alphabet puede mantener la tasa de crecimiento de sus ingresos. Muchos analistas hicieron sonar las alarmas  en octubre cuando la compañía registró una desaceleración en las ventas de publicidad de Google.
Estée Lauder, Archer Daniels Midland, Walt Disney, Hasbro, Mattel, Ralph Lauren, Twitter, General Motors, Sysco y Gilead Sciences serán algunas de las compañías del S&P 500 que también pasarán por la pasarela de resultados esta semana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet