• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 03:59 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

5 de febrero de 2019
Incendio intencional en un edificio deja ocho muertos

Dos bomberos trabaja en el incendio en el distrito 16 de París

Hay una mujer detenida, vecina del inmueble, que tiene problemas psiquiátricos y se encontraba bajo los efectos del alcohol, ha originado el fuego.

Por: BBC


Al menos ocho personas murieron y otras 30 resultaron heridas, una de gravedad, en un violento incendio en un edificio de viviendas de París. El fuego se desató a las 01:00 de la madrugada del martes en esta construcción de ocho plantas situada en eldistrito 16 de la capital francesa, una de las áreas más acomodados y de moda del momento.

Las llamas se originaron en la séptima planta y se extendieron de forma rápida sorprendiendo a los vecinos que dormían a esa hora. El incendio no fue controlado hasta las 6:30 horas, precisaron los bomberos que describieron una “escena de violencia increíble”.


Según anunció el ministro del Interior, Christophe Castaner, casi con toda seguridad el incendio fue provocado. Hay una mujer detenida, de 41 años, vecina del inmueble, que tiene p roblemas psiquiátricos y se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue arrestada. Antes del incendio se oyeron gritos y una fuerte discusión. “En el momento actual, la tesis criminal es la que tiene más peso”, indicó ante los medios el fiscal de la capital, Rémy Heitz, que se trasladó al lugar del suceso. El fiscal no dio más datos sobre la investigación que, precisó, “acaba de comenzar”.

La extinción del incendio presentó muchos problemas porque el edificio se halla en un patio interior, inaccesible a los camiones de los bomberos. Unos 250 bomberos trabajaron en la extinción del fuego, cuyas circunstancias están siendo investigadas.

Se trata de un edificio de los años 70, situado cerca del bosque de Bolonia, uno de los pulmones verdes de la ciudad, que quedó devastado, lo que obligó a evacuar otros dos bloques adyacentes como medida de precaución.

Muchos vecinos se refugiaron en el tejado del edificio, lo que obligó a los bomberos a complicadas labores de salvamento, mediante el uso de escaleras de mano, poniendo en peligro sus propias vidas, indicó un portavoz del cuerpo, Clement Cognon. Según indicó a la televisión BFMTV, con este sistema, fueron rescatadas medio centenar de personas.
Varias calles en este exclusivo barrio de París, en el borde del Bois de Boulogne, fueron bloqueadas por la policía y los bomberos, informó un periodista de la agencia AFP.

Los bomberos tratan de apagar el incendio que se ha originado a las 01:00 horas

Los bomberos tratan de apagar el incendio que se ha originado a las 01:00 horas (AP)

El 12 de enero, una fuerte explosión de gas seguida por un incendio en una panadería del centro de la ciudad mató a cuatro personas, incluidas una turista española.

Las llamas se originaron en la planta siete y se extendieron rápidamente
Las llamas se originaron en la planta siete y se extendieron rápidamente (Benoit Moser / AP)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet