• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores / Ataque inesperado en Australia: un búfalo embistió a una mujer en un campo / 10 frases de Quino para homenajear al genio / Coronavirus. "Separatismo sanitario": en España, las regiones se rebelan contra el plan del gobierno / Coronavirus: el país con 80.000 casos diarios que autoriza la reapertura de escuelas y cines / El editor Daniel Divinsky despide a su gran amigo: "Quino era un compañero de vida" / Pampita sufrió un desafortunado percance durante su programa / Tragedia de Once: le concedieron la libertad condicional al maquinista Marcos Córdoba / Dramática caída: América Latina perdió 34 millones de empleos en por la pandemia / Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Efectos duraderos: el chef que perdió el olfato y el gusto... y no sabe si los recuperará / Coronavirus en Mendoza: en medio de una suba de casos, flexibilizan medidas para comercios, restaurantes y templos / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda /

6 de febrero de 2019
Evacuaron 100 personas comunidad Monte Carmelo

Se destinaron equipos de trabajo fijos en los puestos sanitarios de Santa María, Misión La Paz, La Puntana y el hospital base.

Ante la crecida del río Pilcomayo se dispuso socorrer a las personas afectadas por el crecimiento del río Pilcomayo en Santa Victoria Este.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Durante esta jornada se realizó un operativo por aire y por agua para evacuar a las familias damnificadas por la crecida del río Pilcomayo, de la comunidad Monte Carmelo.

Alrededor de 100 personas fueron evacuadas y el trabajo de asistencia continúa en forma coordinada entre los miembros del Comité Permanente de Emergencias.

En la reunión del Comité en el departamento Rivadavia, encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se dispuso este operativo para socorrer a las personas afectadas por el crecimiento histórico del cauce del río Pilcomayo en Santa Victoria Este.

El operativo es coordinado por Protección Civil con la participación de Emergencia Social, Bomberos Voluntarios, Ejército Argentino, Policía de Salta, Gendarmería Nacional y miembros del comité local de Santa Victoria.

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz indicó que a través de un trabajo coordinado se realiza el operativo con helicóptero y gomones hasta la ruta 54, desde donde son trasladados vía terrestre al centro de evacuados de Santa Victoria.

Agregó que la evacuación continuará en este paraje y que al mismo tiempo se brinda asistencia a pobladores de Hito 1, La Puntana y Santa María.

Al mismo tiempo dijo que es constante el monitoreo del río como así también de los anillos protectores, ya que no se detiene el trabajo de las maquinarias para reforzar las obras.

Cabe mencionar que la medida del río Pilcomayo ya superó el pico proveniente de la estación Villa Montes (Bolivia), y que ahora se encuentra estable con tendencia al descenso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet