• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial / Confesión: Jennifer Aniston contó por qué casi abandona su carrera en Hollywood / Pistolas Taser. La Ciudad reactiva la compra de 300 armas electrónicas / Murió Quino. Entrevista en París: "La gente cree que Mafalda es una persona de verdad" / Barby Franco sufrió un accidente mientras andaba en rollers: "Esto iba a pasar" / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Se espera que hoy definan si hay un Ingreso Familiar de Emergencia 4 / Netflix: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel / Selección argentina: el grito de Renzo Saravia alteró los planes de Lionel Scaloni para las eliminatorias / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria /

6 de febrero de 2019
Donald Trump y Kim Jong se reunirán en Vietnam

El presidente de los EE.UU., Donald J. Trump , y el líder de Corea del Norte. Kim Jong Un, en su primera cumbre en Singapur el 12 de junio

Donald Trump y Kim Jong Un protagonizaran el encuentro el 27 y 28 de febrero para seguir en la “histórica búsqueda de la paz en la península.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


A medida que se acerca la fecha se van conociendo más detalles de lasegunda cumbre entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un. El encuentro se celebrará en Vietnam el 27 y 28 de febrero, para seguir en la “histórica búsqueda de la paz en la península coreana”, señaló el mandatario estadounidense en su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso. “Queda mucho trabajo por hacer, pero mi relación con Kim Jong Un es buena”, añadió Trump.

Desde que Trump y Kim celebraron su primera cumbre en Singapur el pasado junio, se ha avanzado poco hacia el objetivo final de los Estados Unidos: lograr que Corea del Norte abandone sus armas nucleares. Pyongyang no se ha comprometido a permitir inspecciones de armas ni a desmantelar su creciente arsenal de ojivas y misiles balísticos intercontinentales.

Queda mucho trabajo por hacer, pero mi relación con Kim Jong Un es buena”

DONALD TRUMP Presidente de EE.UU.

Las dos partes han estado discutiendo durante meses sobre lo que acordaron hacer en Singapur. Washington afirma que Kim aceptó la “desnuclearización final y totalmente verificada de Corea del Norte”, mientras Pyongyang dice que el acuerdo implicó un enfoque más paso a paso, en el que sus acciones debían ser simultáneamente respondidas por Estados Unidos aliviando parte de las sanciones que han estado asestando al régimen un golpe a su economía moribunda.

Kim dejó claro en su discurso de Año Nuevo – el equivalente norcoreano al discurso del Estado de la Unión – que si Estados Unidos no rebaja sus sanciones, tiene en mente un plan B y seguirá su propio camino. El líder norcoreano dijo que las relaciones con Washington progresarían a una “gran velocidad” si Trump se involucra en algún tipo de “toma y daca”.

 

Donald Trum p durante su discurso en el Congreso

Donald Trum p durante su discurso en el Congreso (Doug Mills / EFE)

“Si no hubiera sido elegido presidente de los Estados Unidos, ahora mismo, en mi opinión, estaríamos en una guerra importante con Corea del Norte”, se congratuló Trump, quien una vez lanzó insultos a Kim en Twitter y lo llamó “pequeño hombre cohete”.

El enviado nuclear estadounidense Stephen Biegun llegó a Pyongyang el miércoles para conversar con su homólogo norcoreano, informó la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur. El Departamento de Estado explicó que la visita apunta a allanar el camino para la próxima cumbre y avanzar en las promesas hechas en Singapur. Los medios estatales norcoreanos aún no han comentado.

 

Si no hubiera sido elegido presidente de los Estados Unidos, ahora mismo, en mi opinión, estaríamos en una guerra importante con Corea del Norte”

DONALD TRUMP Presidente de EE.UU.

Duyeon Kim, un miembro senior adjunto en Seúl para el Centro para una Nueva Seguridad de los Estados Unidos, señaló que hay mucho en juego para la visita de Biegun y las negociaciones posteriores, ya que son esenciales para hacer cualquier progreso en la próxima reunión de Trump-Kim en menos de un mes.

“Otra cumbre que nuevamente termina con una paz falsa sobre pasos de desnuclearización reales y más concesiones estadounidenses que ganancias arruinará cualquier posibilidad de reducir la capacidad de armas nucleares de Pyongyang y podría forzar al mundo a vivir permanentemente con un régimen de armas nucleares”, advirtió Kim en un correo electrónico.

 

Otra cumbre que nuevamente termina con una paz falsa (...) podría forzar al mundo a vivir permanentemente con un régimen de armas nucleares”

DUYEON KIM Miembro senior adjunto en Seúl para el Centro para una Nueva Seguridad de los Estados Unidos



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

36.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet