Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:36 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de febrero de 2019

Madrid igualo al Barcelona

Lucas Vázquez abrió el marcador en el clásico por Copa del Rey

Por: BBC

Con un gol de Lucas Vázquez, el Merengue lo ganaba en el Camp Nou pero apareció Malcom para poner el 1 a 1. La ida fue caliente y el finalista se conocerá en la Casa Blanca.

A pesar de haberse entrenado con normalidad el día de ayer, Lionel Messi finalmente arrancará en el banco de suplentes el clásico de hoy entre Barcelona y Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, válido por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El encuentro de hoy da inicio a una serie de tres clásicos que se jugarán en los próximos 30 días, contando el duelo por la liga local (2 de marzo) y la vuelta de la Copa del Rey (27 de febrero).

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou por la Copa del Rey. | Foto: Getty

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou por la Copa del Rey. | Foto: Getty


A los 6 minutos de iniciado el cotejo por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, al Real Madrid silenció al Camp Nou anotando el 1-0 al FC Barcelona por medio de Lúcas Vásquez en un partido bastante reñido y que es el primer clásico español de este 2019.

Real Madrid buscará un resultado positivo durante su visita al Barcelona. | Foto: Getty

La acción inició en la cancha del equipo dirigido por Santiago Solari. El delantero francés se abrió paso entre los mediocampistas catalanes y luego descargó para Vinicius Junior. El brasileño encaró a la defensa.

Barcelona Real Madrid

El joven quedó mano a mano con Gerard Piqué, pero prefirió lanzar un centro al segundo palo. En esa posición, Karim Benzema controló la pelota y rápidamente sacó el servicio a la altura del área chica.

Barcelona quiere hacer respetar su condición de local ante el Real Madrid. | Foto: Getty

Lucas Vázquez le ganó la posición a Clement Lenglet y colocó el pie para desviar la trayectoria de la pelota. Así, con mucha paciencia para elaborar, el cuadro merengue ha logrado abrir la cuenta en la Copa del Rey.

Real Madrid intentará aprovechar su buen momento para sorprender al Barcelona. | Foto: Getty

Real Madrid intentará aprovechar su buen momento para sorprender al Barcelona. | Foto: Getty

 

Barcelona espera contar con Messi desde el arranque con Messi ante el Real Madrid. | Foto: Getty

La estrella argentina Lionel Messi terminó tocado tras recibir un golpe en el partido contra el Valencia y aunque hay optimismo debe pasar el martes la prueba definitiva.

ALINEACIONES
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Gareth Bale, Vinicius y Karim Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!