• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Coronavirus en la Argentina: el Presidente defendió a Axel Kicillof: "La pandemia dejó más muertos de los que creíamos" / James Cameron confirmó que Avatar 2 ya está terminada / Dólar. Afirman que una baja de las retenciones al campo ayudaría a generar más divisas / Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Eliminatorias: Lionel Messi viajará en su avión privado junto a cuatro futbolistas argentinos que juegan en el exterior / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte /

6 de febrero de 2019
Madrid igualo al Barcelona

Lucas Vázquez abrió el marcador en el clásico por Copa del Rey

Con un gol de Lucas Vázquez, el Merengue lo ganaba en el Camp Nou pero apareció Malcom para poner el 1 a 1. La ida fue caliente y el finalista se conocerá en la Casa Blanca.

Por: BBC


A pesar de haberse entrenado con normalidad el día de ayer, Lionel Messi finalmente arrancará en el banco de suplentes el clásico de hoy entre Barcelona y Real Madrid, dirigido por Santiago Solari, válido por la primera semifinal de la Copa del Rey.

El encuentro de hoy da inicio a una serie de tres clásicos que se jugarán en los próximos 30 días, contando el duelo por la liga local (2 de marzo) y la vuelta de la Copa del Rey (27 de febrero).

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou por la Copa del Rey. | Foto: Getty

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou por la Copa del Rey. | Foto: Getty


A los 6 minutos de iniciado el cotejo por la ida de las semifinales de la Copa del Rey, al Real Madrid silenció al Camp Nou anotando el 1-0 al FC Barcelona por medio de Lúcas Vásquez en un partido bastante reñido y que es el primer clásico español de este 2019.

Real Madrid buscará un resultado positivo durante su visita al Barcelona. | Foto: Getty

La acción inició en la cancha del equipo dirigido por Santiago Solari. El delantero francés se abrió paso entre los mediocampistas catalanes y luego descargó para Vinicius Junior. El brasileño encaró a la defensa.

Barcelona Real Madrid

El joven quedó mano a mano con Gerard Piqué, pero prefirió lanzar un centro al segundo palo. En esa posición, Karim Benzema controló la pelota y rápidamente sacó el servicio a la altura del área chica.

Barcelona quiere hacer respetar su condición de local ante el Real Madrid. | Foto: Getty

Lucas Vázquez le ganó la posición a Clement Lenglet y colocó el pie para desviar la trayectoria de la pelota. Así, con mucha paciencia para elaborar, el cuadro merengue ha logrado abrir la cuenta en la Copa del Rey.

Real Madrid intentará aprovechar su buen momento para sorprender al Barcelona. | Foto: Getty

Real Madrid intentará aprovechar su buen momento para sorprender al Barcelona. | Foto: Getty

 

Barcelona espera contar con Messi desde el arranque con Messi ante el Real Madrid. | Foto: Getty

La estrella argentina Lionel Messi terminó tocado tras recibir un golpe en el partido contra el Valencia y aunque hay optimismo debe pasar el martes la prueba definitiva.

ALINEACIONES
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Gareth Bale, Vinicius y Karim Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur; Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet