• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 17:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores / Ataque inesperado en Australia: un búfalo embistió a una mujer en un campo / 10 frases de Quino para homenajear al genio / Coronavirus. "Separatismo sanitario": en España, las regiones se rebelan contra el plan del gobierno / Coronavirus: el país con 80.000 casos diarios que autoriza la reapertura de escuelas y cines / El editor Daniel Divinsky despide a su gran amigo: "Quino era un compañero de vida" / Pampita sufrió un desafortunado percance durante su programa / Tragedia de Once: le concedieron la libertad condicional al maquinista Marcos Córdoba / Dramática caída: América Latina perdió 34 millones de empleos en por la pandemia / Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Efectos duraderos: el chef que perdió el olfato y el gusto... y no sabe si los recuperará / Coronavirus en Mendoza: en medio de una suba de casos, flexibilizan medidas para comercios, restaurantes y templos / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda /

7 de febrero de 2019
La la banca europea cotiza con pérdidas
Espera elevar su capital incentivando el pago en dividendo en acciones.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La banca europea vive una nueva jornada de pérdidas significativas en bolsa, después de que Société Générale, uno de los principales bancos franceses, haya revisado sus objetivos estratégicos por la evolución de los tipos de interés y vaya a proponer el pago de dividendo en acciones para reforzar su capital.

El banco galo confirma así un temor que afecta al conjunto del sector financiero y que ya deslució la temporada de resultados en España. Aunque los bancos del Ibex 35 ganaron un 23% más el año pasado, la prudencia sobre el escenario económico que presentaron durante la comunicación ha abierto la puerta al miedo a que tengan que revisar en algún momento sus expectativas.

Al igual que Societé Générale, dos bancos españoles, Bankia Sabadell, cuentan con planes estratégicos vivos, que se extenderán hasta el ejercicio 2020. Por el momento, ninguno de los dos ha revisado sus objetivos, pero las previsiones de los analistas sobre el beneficio del primero ese año es notablemente inferior a la guía dada por la entidad -ganar 1.300 millones- y Sabadell ya ha adelantado que sí presentará un nuevo plan estratégico para TSB, su filial británica, que podría afectar al grupo.

A estas horas, todos los bancos del Ibex 35 -Santander, BBVA, CaixaBank, Bankinter, Bankia y Banco Sabadell- cotizan con pérdidas y son justo las dos últimas las que ceden terreno con más fuerza, con descenso que rondan el 2%.

De acuerdo con Bloomberg, Societé Générale ha explicado hoy que el retraso en la subida de tipos de interés provocará una merma de 500 millones de euros en el objetivo de márgenes calculado para 2020. Para compensarlo, el banco ha presentado también un recorte de costes en el área de banca de inversión de 500 millones.

Mayor capital con dividendo en acciones
Société Générale, además, ha condicionado sus niveles de solvencia a que la mitad de su capital suscriba un dividendo en acciones. En este sentido, el banco ha presentado un ratio CET 1 Fully Loaded correspondiente a 2018 del 10,9% que alcanzaría el 11,2% en ese supuesto. El banco propondrá a la junta de accionistas el próximo 22 de mayo, por tanto, el pago en acciones de la retribución. 

El banco francés fue una de las entidades europeas cuyo ratio de solvencia se quedó por detrás del 8 por ciento en las pruebas de resistencia de la EBA el pasado noviembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet