La Dirección de Vialidad de Salta realiza tareas de reparación en la ruta provincial N°33, a la altura del kilómetro 26, cerca de Agua Negra, donde el río erosionó parte de la calzada.
La vía -que comienza en El Carril y empalma con la ruta nacional N°40 en Payogasta con dirección a Cachi- se encuentra transitable, sin embargo también se dispuso de un camino alternativo.
Además, el Organismo indicó que en dos semanas estará finalizado el nuevo muro de contención en el lugar, y que se está realizando la limpieza de todas las cunetas para que el agua pueda escurrir bien y no erosione las barrancas.
Finalmente informó que personal con máquinas de Vialidad se encuentran trabajando a la altura del km 20, en tareas en encauzamiento.