• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 /

8 de febrero de 2019
Tigre y Banfield empataron 4 a 4 por la Superliga

Banfield recibirá a River el domingo 17 de febrero a las 21.30.

Los dos equipos se mataron a goles en un verdadero partidazo en Victoria, en el inicio de la 18ª fecha.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En un partido de locos, Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo -a los 8 y 22 minutos- adelantaron al Taladro dirigido por Hernán Crespo, que aprovechó cada situación que le concedió la endeble defensa local.

Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos, respectivamente.

Cuando parecía que el Matador se iba arriba al descanso, Gerardo Alcoba le cometió un insólito penal a Juan Álvarez y Dátolo volvió a cambiar por gol, para darle la igualdad a la visita en 45 minutos de locura.

El arranque del complemento fue una continuidad, ya que al minuto Fontana volvió a darle la ventaja a Banfield con un golazo. Aunque la alegría duró menos de 60 segundos, ya que el local armó un jugadón desde el saque de mitad de cancha y llegó al 4-4 nuevamente gracias a González. Ignacio Canuto vio la roja por bajar a Julián Carranza y el equipo de Victoria jugó con uno menos casi media hora, pero no se quebraron.

El Matador necesita sumar de a tres de manera urgente porque marcha último en la tabla del descenso, aunque su permanencia en la Superliga es cada vez más complicada. En la próxima fecha, Tigre visitará a Rosario Central el domingo 17 de febrero desde las 17.10, mientras que Banfield recibirá a River el mismo día a las 21.30.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet