Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:28 -

13.7°

SALTA

DEPORTE

8 de febrero de 2019

Tigre y Banfield empataron 4 a 4 por la Superliga

Banfield recibirá a River el domingo 17 de febrero a las 21.30.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los dos equipos se mataron a goles en un verdadero partidazo en Victoria, en el inicio de la 18ª fecha.

En un partido de locos, Agustín Fontana y un penal de Jesús Dátolo -a los 8 y 22 minutos- adelantaron al Taladro dirigido por Hernán Crespo, que aprovechó cada situación que le concedió la endeble defensa local.

Pero en una notable reacción, los de Mariano Echeverría remontaron la historia por intermedio de Federico González, Walter Montillo y un penal de Lucas Janson, a los 29, 34 y 40 minutos, respectivamente.

Cuando parecía que el Matador se iba arriba al descanso, Gerardo Alcoba le cometió un insólito penal a Juan Álvarez y Dátolo volvió a cambiar por gol, para darle la igualdad a la visita en 45 minutos de locura.

El arranque del complemento fue una continuidad, ya que al minuto Fontana volvió a darle la ventaja a Banfield con un golazo. Aunque la alegría duró menos de 60 segundos, ya que el local armó un jugadón desde el saque de mitad de cancha y llegó al 4-4 nuevamente gracias a González. Ignacio Canuto vio la roja por bajar a Julián Carranza y el equipo de Victoria jugó con uno menos casi media hora, pero no se quebraron.

El Matador necesita sumar de a tres de manera urgente porque marcha último en la tabla del descenso, aunque su permanencia en la Superliga es cada vez más complicada. En la próxima fecha, Tigre visitará a Rosario Central el domingo 17 de febrero desde las 17.10, mientras que Banfield recibirá a River el mismo día a las 21.30.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!