Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Valencia, final de la Copa del Rey: Messi busca otro título / Fernando Burlando, sobre la denuncia de violación contra Juan Darthés: "Hay 'no' que son 'sí' y 'no' que son 'no'" / Una campaña con errores de ortografía en Tucumán: "Beneno", "bicegobernador" y "lejislador" / Argentina-Sudáfrica: la selección debuta en el Mundial Sub 20 / Aerolíneas Argentinas lanzó su propio programa "puerta a puerta" para compras en el exterior / Tedeum: el arzobispo de La Plata llamó a "construir consensos" aunque implique "tragarse sapos" / Thelma Fardin, sobre la nueva estrategia de Fernando Burlando: "Duele los ovarios escuchar a estas bestias" / El drama de Pablo Jerez, que a los 36 años estira su carrera para salvar a su hija / Murió el chofer de Urtubey tras un choque en la ruta 9 / Marcos Peña, tras la homilía de Poli: "Estamos hablando de cosas parecidas" / Fórmula 1: un error eliminó rápido a Leclerc y Lewis Hamilton volvió a hacer la pole / Elecciones, grieta y pobreza: diez frases del arzobispo Poli en el tedeum / Imparable: los tries de Ramiro Moyano, el lince tucumano de los Jaguares / Imhoff y Cordero, afuera: Ledesma dio la preselección de los Pumas para el Mundial con algunas bajas resonantes / En el Día de la Patria, el Gobierno lanzó un premio para los argentinos en el exterior / Tedeum: frente a Macri, Poli pidió "un gran pacto nacional sin intereses sectoriales" / La agenda de la TV: el debut del Sub 20 en el Mundial y Messi en la final de la Copa del Rey / Super Rugby: otro gran triunfo de Jaguares, que quedó más cerca de la clasificación / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano /
10 de febrero de 2019
Barcelona igualó sin goles ante el Athletic

Athletic Bilbao hizo respetar su condición de local ante el Barcelona

El Blaugrana sumó su segundo empate consecutivo y sigue como único líder, a seis del Real Madrid.

Por: AFP


El FC Barcelona tuvo que dar por bueno un empate sin goles este domingo ante el Athletic Club en la jornada 23 de LaLiga Santander celebrada en San Mamés, un choque con más protagonismo local y con el del meta Ter Stegen para los visitantes, quien evitó que el líder viera aún más recortado su colchón.

 

El cuadro culé apenas tuvo 20 minutos buenos en la reanudación del segundo tiempo, después de ser espectador de la intensidad y ocasiones locales. La entrada de Muniain desde el banquillo devolvió el sufrimiento al Barça, pero Williams se encontró con Ter Stegen. Los azulgrana ven apretarse la lucha por el título, con el Real Madrid a seis puntos. Los vascos suman y recuperan la buena línea de entrega y juego para su pelea contra la zona baja.

Los de Ernesto Valverde sacaron de nuevo su versión timorata, inofensiva de los últimos partidos, para sin duda verse abocados a pasarlo mal contra un rival y en un campo que aprieta y sabe crecerse. La idea del Barça fue molestar al Athletic con la posesión, entre arreones locales, y sin generar peligro. La falta de precisión fue también la que mostraron ante el Madrid o Valencia, mientras Ter Stegen terminaba como el mejor culé ya al descanso.

 

Yuri la cruzó en exceso, Susaeta hizo volar al meta alemán y Raúl García tuvo dos buenas ocasiones. Por contra, el Barça no asomó, salvo los arrebatos de un Messi duda hasta el último momento, algo falto de ritmo y casi apurado por ver a los de Santiago Solari acercarse después del derbi de Madrid el sábado. Sin el lesionado Arthur, nadie asumió algo de creación más allá del argentino, huérfano de su gran socio Jordi Alba, sancionado.

El líder mejoró como cabía de esperar en el inicio de la segunda parte. Messi pareció entrar en calor, como antes de quedar tocado del empate ante el Valencia y de jugar media ida de la semifinal de Copa contra el Madrid. Con el '10' a los mandos el cuadro catalán logró encerrar a su rival, pero no terminó de generar buenas ocasiones. Aleñá entró por Vidal y poco después reapareció Dembélé.

Los cambios de Gaizka Garitano sí funcionaron. San José cortó el dominio visitante y fusiló desviado por una de las contras que lanzó Muniain, otro recambio clave, mucho más fresco que todo el rival. En otra arrancada, Williams se encontró con Ter Stegen a bocajarro, con el Barça exigido de un físico que parecía no tener. El Athletic dejó así atrás el mal derbi ante la Real, mientras el líder se ve en apuros por juego y otro empate como el del Valencia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet