Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
10 de febrero de 2019
Barcelona igualó sin goles ante el Athletic

Athletic Bilbao hizo respetar su condición de local ante el Barcelona

El Blaugrana sumó su segundo empate consecutivo y sigue como único líder, a seis del Real Madrid.

Por: AFP


El FC Barcelona tuvo que dar por bueno un empate sin goles este domingo ante el Athletic Club en la jornada 23 de LaLiga Santander celebrada en San Mamés, un choque con más protagonismo local y con el del meta Ter Stegen para los visitantes, quien evitó que el líder viera aún más recortado su colchón.

 

El cuadro culé apenas tuvo 20 minutos buenos en la reanudación del segundo tiempo, después de ser espectador de la intensidad y ocasiones locales. La entrada de Muniain desde el banquillo devolvió el sufrimiento al Barça, pero Williams se encontró con Ter Stegen. Los azulgrana ven apretarse la lucha por el título, con el Real Madrid a seis puntos. Los vascos suman y recuperan la buena línea de entrega y juego para su pelea contra la zona baja.

Los de Ernesto Valverde sacaron de nuevo su versión timorata, inofensiva de los últimos partidos, para sin duda verse abocados a pasarlo mal contra un rival y en un campo que aprieta y sabe crecerse. La idea del Barça fue molestar al Athletic con la posesión, entre arreones locales, y sin generar peligro. La falta de precisión fue también la que mostraron ante el Madrid o Valencia, mientras Ter Stegen terminaba como el mejor culé ya al descanso.

 

Yuri la cruzó en exceso, Susaeta hizo volar al meta alemán y Raúl García tuvo dos buenas ocasiones. Por contra, el Barça no asomó, salvo los arrebatos de un Messi duda hasta el último momento, algo falto de ritmo y casi apurado por ver a los de Santiago Solari acercarse después del derbi de Madrid el sábado. Sin el lesionado Arthur, nadie asumió algo de creación más allá del argentino, huérfano de su gran socio Jordi Alba, sancionado.

El líder mejoró como cabía de esperar en el inicio de la segunda parte. Messi pareció entrar en calor, como antes de quedar tocado del empate ante el Valencia y de jugar media ida de la semifinal de Copa contra el Madrid. Con el '10' a los mandos el cuadro catalán logró encerrar a su rival, pero no terminó de generar buenas ocasiones. Aleñá entró por Vidal y poco después reapareció Dembélé.

Los cambios de Gaizka Garitano sí funcionaron. San José cortó el dominio visitante y fusiló desviado por una de las contras que lanzó Muniain, otro recambio clave, mucho más fresco que todo el rival. En otra arrancada, Williams se encontró con Ter Stegen a bocajarro, con el Barça exigido de un físico que parecía no tener. El Athletic dejó así atrás el mal derbi ante la Real, mientras el líder se ve en apuros por juego y otro empate como el del Valencia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet