Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Se filtró un tema inédito de Justin Bieber / Los duros mensajes que envió Toresani en WhatsApp antes de su muerte / Sergio Denis: el nuevo parte revela una mejoría en su estado de salud / La "cargada" de la China Suárez a Benjamín Vicuña y el fin de semana familiar de Nicolás Cabré / Para Eduardo Feinmann los votantes K son ?cabezas de termo? / Dujovne anunció que se cumplió la meta fiscal del primer trimestre, y alertó por "la incertidumbre política" en los mercados / Quiénes son los empresarios con los que Macri espera contener las subas de precios / El casamiento de Jorge Rial: Rocío sorprendió con un look deportivo / Batalla de los Gallos: Aczino lanza su carrera musical / Alguien extraordinario: una película que sabe como mostrar la amistad femenina / Macri recibió a Evo Morales y destacó la "profunda amistad" entre la Argentina y Bolivia / Suben un 33% los peajes para ir desde la ciudad a la costa atlántica / Negocian incluir semillas en una sesión que se hará pasado mañana en Diputados / Macri agradeció a los empresarios y les prometió rebajar impuestos en 2020 / El desenfrenado festejo de Maradona, tras la clasificación de Dorados a las semifinales en México / Sin Tevez, cuál es el probable equipo de Boca para enfrentar a Deportes Tolima / El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina / "No sabía que ellos eran nenitos de 12 años": la dura crítica de Carlos Quintana a los jugadores de Independiente / Netflix: el documental sobre la desaparición de Madeleine McCann no tiene nada nuevo que decir / Precios esenciales. Según Sica, los supermercados controlarán que los consumidores no acopien productos /
10 de febrero de 2019
Severas inundaciones en el norte de Chile

Serias inundaciones causan estragos en Calama, Región de Antofagasta.

Las lluvias en el Norte de Chile han causado .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En 24 horas, se ha reportado la lluvia que debiese caer en 2 años.

Al menos seis personas murieron en el norte deChile  como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, que desencadenaron crecidas en los cursos de agua y deslizamientos de tierra.
 
Miles de personas se quedaron además sin electricidad en la ciudad de Arica y en la localidad de Alto Hospicio, que estaba incomunicada por los deslizamientos de tierra que afectaron la zona, de acuerdo con el diario chileno La Nación.
 
En tanto, la norteña región de Iquique fue evacuada por orden del Ministerio del Interior. 
 
El presidente chileno, Sebastián Piñera, visitó este sábado la zona y aseguró que "ya se pusieron en marcha varias medidas de emergencia". 
 
El norte está afectado por lluvias torrenciales desde el pasado jueves, mientras que en el sur del país los servicios de emergencia combaten varios focos de incendios forestales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet