Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo en el ascenso: renunció un alto dirigente de la AFA y denunció que hubo arreglo en Alvarado-San Jorge / El empresario clave del K-pop renuncia tras un escándalo de prostitución, drogas y corrupción / El impecable multiple choice de Simeone: acertó todo sobre otros DT / Eugenia Tobal habló de su embarazo y mostró su pancita por primera vez / Jaguares-Brumbies: venta de entradas para la semifinal y cómo se define en caso de empate / H&M, la marca de fast fashion que genera colas de 53 horas en sus aperturas / El fan de Messi: quién es el sparring que asombró a la selección con sus golazos / Nicolás Cabré: ?Laura es la mujer con la que sueño volver a ser padre" / A 25 años del doping de Diego Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Adrián Suar, sobre la grieta: "En el kirchnerismo, en eltrece trabajaban los actores K" / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso /

10 de febrero de 2019
Severas inundaciones en el norte de Chile

Serias inundaciones causan estragos en Calama, Región de Antofagasta.

Las lluvias en el Norte de Chile han causado .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En 24 horas, se ha reportado la lluvia que debiese caer en 2 años.

Al menos seis personas murieron en el norte deChile  como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, que desencadenaron crecidas en los cursos de agua y deslizamientos de tierra.
 
Miles de personas se quedaron además sin electricidad en la ciudad de Arica y en la localidad de Alto Hospicio, que estaba incomunicada por los deslizamientos de tierra que afectaron la zona, de acuerdo con el diario chileno La Nación.
 
En tanto, la norteña región de Iquique fue evacuada por orden del Ministerio del Interior. 
 
El presidente chileno, Sebastián Piñera, visitó este sábado la zona y aseguró que "ya se pusieron en marcha varias medidas de emergencia". 
 
El norte está afectado por lluvias torrenciales desde el pasado jueves, mientras que en el sur del país los servicios de emergencia combaten varios focos de incendios forestales.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet