• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

11 de febrero de 2019
Boca lo empató el Pirata y terminó 1 a 1

El Xeneize ganaba en Córdoba pero a nueve minutos del final lo empató el Pirata

Boca igualó a Atlético Tucumán en el tercer puesto y quedó a 10 de Racing, el único líder.

Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron esta noche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División.

 
 

¡Final de un gran partido en Córdoba! @BocaJrsOficial y @Belgrano empataron 1 a 1 por la . Los goles: Lisandro López para la visita y Federico Lértora para el local. 🏆

📸 Prensa de Boca

 
 

El defensor Lisandro López abrió el marcador para los visitantes a los 15 minutos del primer tiempo y en el complemento lo igualó Federico Lértora para los cordobeses, a los 35 minutos.

Los auriazules perdieron una buena chance de acercarse al líder Racing Club, y quedaron con 32 puntos y un partido menos a 10 unidades, en tanto que el conjunto cordobés no sale de la zona roja y con 1,080 tiene el tercer peor promedio y perdería la categoría.

 

Salió a jugar más decidido el local y, si bien esperaba cerca de su arco, recuperaba la pelota para pasar rápido al ataque y tratar de encontrar mal parado al rival, y así fue que tuvo chaces con Mauricio Cuero, pero tapó bien parado Esteban Andrada, y luego lo perdió Lértora, con un tiro apenas desviado.

Llegando al cuarto de hora de juego se comenzaba a asentar el "xeneize", aunque no podía entrar en la cerrada defensa "celeste".

De un córner, que llegó de una jugada que no llevaba peligro y que Joaquín Novillo pifió en el despeje, vino la apertura del marcador, con un preciso centro de Mauro Zárate que encontró a López, quien ganó en el primer palo y con un cabezazo cruzado batió a César Rigamonti para el 1-0.

Belgrano fue rápido en busca de la igualdad y dispuso de una doble oportunidad cuando Andrada le tapó un buen remate a Diego Mendoza y en el rebote lo perdió Leonardo Sequeira, en tanto que minutos más tarde Andrada se lució al sacar un cabezazo a Novillo, que tenía destino de gol.

Ambos equipos tuvieron inconvenientes para dominar el balón por el mal estado del campo de juego en muchos sectores.

En el complemento salió mejor el visitante, con la calidad individual de sus futbolistas dominaba las acciones generando peligro con Cristian Pavón, Zárate y Darío Benedetto, que exigió a Rigamonti, quien se lanzó sobre su palo izquierdo y sacó la pelota al córner.

En Boca se destacaron también los trabajos de Iván Marcone en el medio y las peligrosas proyecciones de Julio Buffarini por derecha, aunque el "Pirata" lo buscaba con más ímpetu que ideas y en esas arremetidas se destacaron Cuero y Lértora.

Un lateral largo de Juan Quiroga llegó al área y, tras un rebote, la pelota le quedó a Lértora, que remató y venció la resistencia de Andrada para el 1-1.

En la última Pavón estrelló un tiro libre en el travesaño en lo que podría haber sido el triunfo de los visitantes.

Los cordobeses visitarán el próximo fin de semana a San Martín de Tucumán en un duelo clave por el descenso, en tanto que los de Gustavo Alfaro serán locales ante Lanús.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet