Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 /

11 de febrero de 2019
FMI hoy en Argentina va auditar las cuentas

El titular del BCRA, Guido Sandleris; Christine Lagarde; el ministro Nicolás Dujovne, y el segundo del FMI, David Lipton.

En esta oportunidad la prioridad del organismo multilateral será palpitar el clima político.Es la tercera revisión, el PBI en la agenda de debate.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La misión del FMI llegará hoy al país para analizar minuciosamente la marcha del plan de ajuste para estabilizar las cuentas públicas, aunque en esta oportunidad la prioridad será palpitar el clima político.  

“Las revisiones de los programas del Fondo son integrales. Acá, sobre todo cuando los programas están funcionando, aprovechan para hablar con los distintos agentes de la sociedad. Vienen y hablan con sindicato, con empresarios, con políticos”,según voceros del Gobierno nacional.  
 
Incluso el vocero del organismo multilateral de crédito, Gerry Rice, no descartó que algunos de los encuentros sean con referentes de la oposición. “Tratamos de reunirnos con una gama amplia. No tengo los detalles concretos sobre si se reunirán con representantes de la oposición”, deslizó.  

Esta será la segunda misión del FMI desde que se renegoció el crédito para la Argentina, que finalmente ascendió a u$s 56.300 millones. Y como es habitual, incluirá reuniones con el titular del BCRA, Guido Sandleris, y con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.  
 
Aunque la comitiva que encabezará Roberto Cardarelli tendrá acceso a detalles sobre el agresivo programa monetario del Central y sobre las gestiones de Hacienda, los números generales no son desconocidos para el FMI porque diariamente reciben un informe con los datos actualizados.   

Por ello, fuentes oficiales señalaron que en el plano económico no habría grandes discusiones porque se están sobrecumpliendo las metas de base monetaria, a cargo del Central, y de reducción del déficit fiscal, a cargo del ministro Nicolás Dujovne. Y aunque trascendió que uno de los temas a evaluar sería el esquema de las bandas de no intervención del BCRA, en la autoridad monetaria desestimaron esa posibilidad.  
Así, sin demasiadas asignaturas a resolver en el plano de los números, todo indica que unos de los objetivos centrales que marcarán el itinerario de Cardarelli en Buenos Aires serán tantear el humor social y tratar de delinear un mapa con los movimientos políticos en el inicio de la pelea por la Casa Rosada.  

Si el FMI aprueba los números del Gobierno nacional, liberará en marzo un desembolso de unos u$s 7.000 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet