Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin techo en Buenos Aires: crónica de los nuevos caídos del sistema / Edgardo Mesa: el adiós a un querible hombre de radio que supo cultivar el bajo perfil / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / La fuerte frase con la que una joven candidata feminista criticó al PJ / La tristeza de Jorge Rial por la muerte de Miguel Villar, asistente de piso de América / Escándalo en el ascenso: renunció un alto dirigente de la AFA y denunció que hubo arreglo en Alvarado-San Jorge / Pamela Anderson se separó de Adil Rami, tras descubrir que mantenía una doble vida / El empresario clave del K-pop renuncia tras un escándalo de prostitución, drogas y corrupción / El impecable multiple choice de Simeone: acertó todo sobre otros DT / Eugenia Tobal habló de su embarazo y mostró su pancita por primera vez / Jaguares-Brumbies: venta de entradas para la semifinal y cómo se define en caso de empate / H&M, la marca de fast fashion que genera colas de 53 horas en sus aperturas / El fan de Messi: quién es el sparring que asombró a la selección con sus golazos / Nicolás Cabré: ?Laura es la mujer con la que sueño volver a ser padre" / A 25 años del doping de Diego Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Adrián Suar, sobre la grieta: "En el kirchnerismo, en eltrece trabajaban los actores K" / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" /

11 de febrero de 2019
FMI hoy en Argentina va auditar las cuentas

El titular del BCRA, Guido Sandleris; Christine Lagarde; el ministro Nicolás Dujovne, y el segundo del FMI, David Lipton.

En esta oportunidad la prioridad del organismo multilateral será palpitar el clima político.Es la tercera revisión, el PBI en la agenda de debate.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La misión del FMI llegará hoy al país para analizar minuciosamente la marcha del plan de ajuste para estabilizar las cuentas públicas, aunque en esta oportunidad la prioridad será palpitar el clima político.  

“Las revisiones de los programas del Fondo son integrales. Acá, sobre todo cuando los programas están funcionando, aprovechan para hablar con los distintos agentes de la sociedad. Vienen y hablan con sindicato, con empresarios, con políticos”,según voceros del Gobierno nacional.  
 
Incluso el vocero del organismo multilateral de crédito, Gerry Rice, no descartó que algunos de los encuentros sean con referentes de la oposición. “Tratamos de reunirnos con una gama amplia. No tengo los detalles concretos sobre si se reunirán con representantes de la oposición”, deslizó.  

Esta será la segunda misión del FMI desde que se renegoció el crédito para la Argentina, que finalmente ascendió a u$s 56.300 millones. Y como es habitual, incluirá reuniones con el titular del BCRA, Guido Sandleris, y con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.  
 
Aunque la comitiva que encabezará Roberto Cardarelli tendrá acceso a detalles sobre el agresivo programa monetario del Central y sobre las gestiones de Hacienda, los números generales no son desconocidos para el FMI porque diariamente reciben un informe con los datos actualizados.   

Por ello, fuentes oficiales señalaron que en el plano económico no habría grandes discusiones porque se están sobrecumpliendo las metas de base monetaria, a cargo del Central, y de reducción del déficit fiscal, a cargo del ministro Nicolás Dujovne. Y aunque trascendió que uno de los temas a evaluar sería el esquema de las bandas de no intervención del BCRA, en la autoridad monetaria desestimaron esa posibilidad.  
Así, sin demasiadas asignaturas a resolver en el plano de los números, todo indica que unos de los objetivos centrales que marcarán el itinerario de Cardarelli en Buenos Aires serán tantear el humor social y tratar de delinear un mapa con los movimientos políticos en el inicio de la pelea por la Casa Rosada.  

Si el FMI aprueba los números del Gobierno nacional, liberará en marzo un desembolso de unos u$s 7.000 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Llovizna

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet