Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años / Lio príncipe y Mateo indignado: los Messi jugaron con el filtro de Disney / Disney elimina a Fox del logo de sus películas: el final de una época / Según The Economist "los peronistas son confusos sobre sus planes a largo plazo" / Lara Bernasconi afirma que su familia recibió amenazas por parte de veganos: "Qué miedo tener a esa gente en nuestro país" / Deuda. Martín Guzmán tiene previsto viajar a Nueva York a fin de mes /

11 de febrero de 2019
FMI hoy en Argentina va auditar las cuentas

El titular del BCRA, Guido Sandleris; Christine Lagarde; el ministro Nicolás Dujovne, y el segundo del FMI, David Lipton.

En esta oportunidad la prioridad del organismo multilateral será palpitar el clima político.Es la tercera revisión, el PBI en la agenda de debate.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La misión del FMI llegará hoy al país para analizar minuciosamente la marcha del plan de ajuste para estabilizar las cuentas públicas, aunque en esta oportunidad la prioridad será palpitar el clima político.  

“Las revisiones de los programas del Fondo son integrales. Acá, sobre todo cuando los programas están funcionando, aprovechan para hablar con los distintos agentes de la sociedad. Vienen y hablan con sindicato, con empresarios, con políticos”,según voceros del Gobierno nacional.  
 
Incluso el vocero del organismo multilateral de crédito, Gerry Rice, no descartó que algunos de los encuentros sean con referentes de la oposición. “Tratamos de reunirnos con una gama amplia. No tengo los detalles concretos sobre si se reunirán con representantes de la oposición”, deslizó.  

Esta será la segunda misión del FMI desde que se renegoció el crédito para la Argentina, que finalmente ascendió a u$s 56.300 millones. Y como es habitual, incluirá reuniones con el titular del BCRA, Guido Sandleris, y con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.  
 
Aunque la comitiva que encabezará Roberto Cardarelli tendrá acceso a detalles sobre el agresivo programa monetario del Central y sobre las gestiones de Hacienda, los números generales no son desconocidos para el FMI porque diariamente reciben un informe con los datos actualizados.   

Por ello, fuentes oficiales señalaron que en el plano económico no habría grandes discusiones porque se están sobrecumpliendo las metas de base monetaria, a cargo del Central, y de reducción del déficit fiscal, a cargo del ministro Nicolás Dujovne. Y aunque trascendió que uno de los temas a evaluar sería el esquema de las bandas de no intervención del BCRA, en la autoridad monetaria desestimaron esa posibilidad.  
Así, sin demasiadas asignaturas a resolver en el plano de los números, todo indica que unos de los objetivos centrales que marcarán el itinerario de Cardarelli en Buenos Aires serán tantear el humor social y tratar de delinear un mapa con los movimientos políticos en el inicio de la pelea por la Casa Rosada.  

Si el FMI aprueba los números del Gobierno nacional, liberará en marzo un desembolso de unos u$s 7.000 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso. Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella. No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

 

RadiosNet