Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:41 -

18.6°

SALTA

LOCALES

12 de febrero de 2019

Rentas incorporó nuevos vehículos

Los vehículos van hacer más eficiente el trabajo de la DGR

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El gobernador Urtubey entregó camionetas 0 km para los puestos de control del ingreso de mercadería de todas las rutas de la Provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó las llaves de vehículos 0 km que se destinarán a la Dirección General de Rentas para la lucha del comercio ilegal en toda la Provincia, al titular del organismo, Luis Trogliero.

Son 8 camionetas y un utilitario que estarán en los puestos de control del ingreso de mercadería ilegal que tiene el organismo en todas las rutas de la Provincia.

El gobernador Urtubey indicó que los nuevos vehículos “seguirán fortaleciendo la presencia de la Provincia en la lucha contra el comercio ilegal” y consideró que “aquellos comerciantes salteños que pagan sus impuestos y que tienen a sus trabajadores registrados, no merecen la competencia desleal que muchas veces genera” esta práctica.

A partir de un convenio entre Rentas y la Policía de Salta, el año pasado se incrementaron los puestos de control, pasando de 5 a 31 y optimizando así los controles fiscales de cargas que se realizan en la provincia.

Trogliero explicó que la mejor forma de atacar el comercio ilegal es a partir de la fiscalización de su ingreso a la provincia, ya que si la mercadería entra sin documentación, expande rápidamente su circuito.

Acompañaron la entrega el presidente de la Cámara de Diputados Manuel Santiago Godoy; el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade; el ministro de Economía Emiliano Estrada; ministros y secretarios del Ejecutivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!