Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de febrero de 2019

Richard Gere acaba de ser papà

Richard Gere fue papá a los 69

El actor estadounidense está casado con la española Alejandra Silva, 34 años más joven. El niño nació en Nueva York.

Casi 20 años después del nacimiento de su primer hijo, Richard Gere acaba de tener un varón con su pareja Alejandra Silva, de 35 años, según informó el periódico USA TODAY.

El nombre del pequeño todavía no fue revelado, pero se sabe que nació la semana pasada en Nueva York, y por lo tanto es hermano del otro varón de Gere, Homero de 19 años, fruto de un matrimonio anterior, y del otro varón que antes tuvo Silva con otra pareja, y que se llama Albert. 

Gere y Silva fueron padres de un varón.


Su segundo hijo varón nació por estos días en Nueva York. El actor se encuentra en pareja con la madre, la activista española Alejandra Silva.

Se trata de la tercera unión marital del actor de Mujer bonita, tras sus compromisos con Cindy Crawford y con Carey Lowell (madre de Homero) y la segunda pareja de Silva, que antes estuvo casada con Govind Friedland.

Gere y Silva se casaron en mayo de 2018.


En sus redes sociales, la española suele postear imágenes de lo que fue la gran boda con el actor. Por ejemplo, pocos meses después de haberse comprometido, escribió: "Hoy hace 3 meses de un momento muy especial en nuestra vida, momento en el que contentos, no solo por haber podido compartir la alegría de nuestro amor mutuo con amigos y familiares, sino también porque tuvimos la oportunidad de expresar nuestras aspiraciones para el futuro".

"Aspiraciones a hacer de nuestro camino espiritual el núcleo de nuestra vida juntos. De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. A medida que avanzamos en este camino y sufrimos los diversos altibajos de la vida, aspiramos a transformarlos en el camino del amor, la compasión, la alegría y la ecuanimidad", expresó.

Alejandra es una activista española y juntos anunciaron la buena nueva en septiembre a través de la red social Instagram.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!