Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de febrero de 2019

Brad Pitt en el cumpleaños de Jennifer Aniston

Brad Pitt asistió al cumpleaños de su exmujer.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El actor estuvo presente en el festejo y se reencontró con su ex mujer.

Jennifer, fue la primera en arribar, alrededor de las ocho de la noche. Para la ocasión, usó un catsuit negro y el pelo suelto.

Enseguida, comenzaron a llegar el resto de los invitados, entre los que estuvieron Reese Witherspoon, Ellen DeGenereres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Jason Bateman, John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom, que llegó en una moto, informó el sitio E!


El actor estuvo presente en el festejo y se reencontró con su ex mujer.

Brad Pitt asistió al festejo de cumpleaños de su ex mujer Jennifer Aniston, el sábado a la noche en Los ángeles.

El actor fue fotografiado entrando a la torre Sunset junto a su seguridad personal, con un gorro negro, quizás para tapar parte de su rostro.

Para la fiesta, la actriz contrató un Dj, decoró con flores blancas y velas."Todo el mundo entraba, la abrazaba y gritaban '¡feliz cumple!'. Había familiares y se la notaba muy feliz de estar rodeada de tantos amigos", aseguraron.

La pareja confirmó su separación en 2005, luego de meses de rumores sobre un romance entre él y Jolie. Llevaban siete años juntos.

 

Aniston ha estado casada en dos ocasiones: con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y posteriormente con Justin Theroux, de quien se divorció a finales de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!